Luz ahora: 0,12974 €/kWh

RIEGO DEL CAMINO: Te aconsejo encomendarte a SAN CUCUFATO....

Bufff. Ya estoy aquí de nuevo. Hace una semana recé un poco a San Pancracio y... zas, se lesionó Puyol. Ayer recé a San Isidro y... zas, se lesionó Alves. ¿Alguien me puede decir a quien leches tengo que rezar para que se lesionen Messi, Xabi e Iniesta (por este orden)? Vamos, no quiero que sufran nada grave.... un cólico quizá? una cagalera súbita que les impida jugar este partido? Ya empiezo con los escalofríos, con un malestar general que me impide respirar, siento una opresión en el pecho que me impide pensar....
Estos cabrones van a acabar conmigo, igual que con Andoni, Bego, Txus...

Te aconsejo encomendarte a SAN CUCUFATO.
Si te das un paseo por Google, saldras de dudas. Aunque viendo de donde pertenece, alguien se te haya adelantado, y lo tenga ya, bien amarrado, bueno... acaparado.
Tranquilizaté, que este año ha sido mucho, mucho.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
San Cucufato, o mejor dicho, San Cugat, juega con el Barca. Ya lo intenté hace dos años y mira cómo salió la cosa, metió gol hasta el africano, que no había metido nunca. En Barcelona se canta: "San Cucufato San Cucufato, los cojones te ato y como no encuentre lo que busco, no te los desato". Este es un tío duro, está acostumbrado a sufrir y no hay nada que hacer. Como no me des otro remedio.... tiraré la toalla.
que no se diga que no aprendemos cosas en el foro. Os copio la historia de SAN CUCUFATO.

Cucufato o Cucufate, santo cristiano que predicó por la Península Ibérica alrededor del siglo III.

Nacido en Scilium (Provincia romana de Cartago) en el año 270, predicó el cristianismo en Cataluña (donde es conocido como Sant Cugat), entre otras en la ciudad de Ampurias, hasta que el imperio romano le condenó a muerte.

La leyenda dice que primero le abrieron el vientre y le sacaron las tripas, pero ... (ver texto completo)