Factura rebajada un 25%

RIEGO DEL CAMINO: ¡Si solo quedan unos dias ¡Mientras preparais las maletas,...

Deciros que ayer fué el Sagrado Corazón en Riego. Tuvimos la misa y después la procesión llena de colorido con esa alfombra de pétalos de rosa que iba adornando las calles del pueblo. El calor fue tremendo, llegamos a los 38º pero se aguantó lo mejor que se pudo.

Seguro que este día no fue sino un anticipo tórrido del veranito que se nos viene encima. Es para ir entrando en calor..... A ver Rosi, ¿cuánto queda para las vacaciones?

Querido Patxi la fecha que habia puesto anteriormente era la entrada del verano que ha llegado pleno, soltando calor a diestro y siniestro, pero lo recibimos con los brazos abiertos por lo menos por aqui y en 19 días espero estar en Riego disfrutando del pueblo y su gente asi que en breve nos veremos querido Patxi, un saludo.

Hola Rosi:
Tienes una calculadora en el cerebro. Sabes cuando comienza el verano, tus vacaciones, el cole, la vendimia, la liga y el solsticio de verano. ¿19 días? De manera que van a ser casi dos meses, con sus días (aplastantes) y sus noches. Buscando a los críos por las calles adelante... mmmm, muy bucólico. Con merendolas y cenorras je je. La verdad es que, pensándolo bien, no hay un plan mejor. Además... con la teutona esa dando por el saco, el mejor sitio para estar es Riego.

más razón que un santo.
yo voy este fin de semana a dejar a los ejercitos de avanzadilla, y luego me vuelvo a retirar a los cuarteles de invierno. QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGEN LA MALDITAS VACACIONES, LO QUE SE HACEN DE ROGAR. ESTOY HARTO DE QUE UN DÍA HAGA BUENO Y CUATRO Ó CINCO Ó SEIS......... MALO. Quiero buen tiempo por favor, pero sin excesivo calor, por favor.
un saludo.

¡Si solo quedan unos dias ¡Mientras preparais las maletas, las bicis, los cargadores de los telefonos y CAMARAS.. estais camino Riego.
Por cierto, ya se nota la llegada de los nietos, mas jaleo por las calles, en el parque, bicicletas circulando, aparcadas unas junto a otras...
Eso sí, el toque de queda sigue siendo las doce, y son, puntualisimos