Rebaja tu factura AQUÍ

RIEGO DEL CAMINO: Desde hace unos meses me viene sucediendo algo que,...

Desde hace unos meses me viene sucediendo algo que, perdónenme, debo contar. En una gran superficie cercana a mi casa la zona de librería está en la misma entrada, un poco escorada a la derecha. Pues bien, cada vez que accedo a la zona de alimentación debo encontrarme, inexorablemente, con la lista de libros más vendidos en el citado centro y aprovecho la circunstancia para echarla un vistazo. Hasta aquí todo bien, lo malo de asunto es que durante semanas, quizá meses, el libro nº 1 de ventas ha sido una especie de engendro que no vale ni el papel sobre el que se ha escrito. ¿Su título?, "Ambiciones y reflexiones", de la reputada y muy leída ¿escritora? Belén Esteban. Ella encabezó el ranking, como digo, durante al menos 2 meses, un ranking por el que otros escritores, éstos sí normales, matarían. ¿Qué coño le pasa a este país de bobos? Es que ¿estamos locos?. ¿Qué hay de nuevo en ese libro que no se haya vendido ya? ¿Qué reputación queda que no se haya destrozado? ¿Qué oscura confidencia quedó en el tintero de la que no se haya dicho todo en esa TV infecta que tanto detesto y que por cierto también encabeza los ranking?
En fin, como digo, hoy es un gran día porque los escritores normales, Mario Vargas LLosa, Almudena Grandes, Frederick Forsyth, John Verdon, Julia Navarro, Reverte.... se han hecho con el ranking. Como Dios manda. Y yo, hoy, reconciliado con este país de tontos (algunos, gracias a Dios) lo he celebrado con la compra de un libro. ¿Su título? Bah, da igual, el último de Eco.
En fin, ya está, tenía que contarlo..... si no reviento. Pero no os creáis, cuando me disponía a pagar he visto que hay un libro que se está posicionando y que llegará, me temo, a los primeros puestos. ¿Título? "Me llamo Neymar", del mismo autor. Con dos cojones, sólo de pensarlo me entran sudores.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que razón tienes patxi, PAIS!, que diria aquel.