-25% solo aquí



Mejores mensajes de poblaciones cercanas a ROZAS:
Gracias al esfuerzo económico del pueblo y a las disposición de vecinos, este horno ha sido restaurado en el año 2015, manteniendo su aspecto y función originales, lo que va a permitir que de momento se mantenga en el tiempo. Recientemente se ha cocido pan en él con éxito.
En este lago de origen glaciar existen grandes truchas.
¡feliz año a todos los de san justo y familiares ¡
esperemos que el año sea bastante mejor que el anterior y mejore la economia, que despues de la salud, es lo más importante.
saludos para todos
La apertura de progreso a realizaciones empresariales coherentes en zona verde ya ha comenzado en Puebla, SANABRIA, un trabajo constante e imparable que recae sus mayores decisiones a Los Excelentisimos Departamentos Autonómicos de Castilla-León, como sabemos esta Comarca ecológica ya se muestra a priori como uno de los motores de producción potencial de la diversidad de la provincia de Zamora ya hay muestras de presentación no sólo en el sector TURISMO que este es evidente, se consolida como el ... (ver texto completo)
Las Personas que estamos en ilusionante observación en Nuestras deseadas visitas a Puebla, Centro de las gestiones de Sanabria, se esta notando que tiene una Nueva opción de desarrollo integral para La Zona quizás la mayor responsabilidad quieren asumirla Los Ayuntamientos con Equipos muy cualificados, están introduciendo la mentalidad del bien general de esta Zona Ecológica para llegar al desarrollo personal de Los Habitantes de La Comarca, contactan muy bien Los Alcaldes con los ciudadanos, con ... (ver texto completo)
Por la arboleda lateral, al lado de la arboleda pasa el río Tera, recuerdo que en esa época el río se llegó a helar hasta el punto que podías caminar sobre él.
Puebla de Sanabria es Bien de Interés Cultural, como conjunto histórico, que incluye también los monumentos del Castillo, el Ayuntamiento y la Iglesia de Nuestra Señora del Azogue.
El castillo de Puebla de Sanabria es uno de los mejor conservados de la provincia de Zamora. Ha sido recientemente restaurado y convertido su interior en Biblioteca Municipal y centro de actividades culturales.
numero telefono del ayuntamiento
esta casa pertenecio a mi abuela maria antonia prada alonso, era de sus padres y cuando fallecieron les fue vendida a roque alvarez ferrero y su esposa que habian venido de cuba. tambien quiero hacer mencion que el pueblo de sampil tuvo agua corriente por que mi abuela autorizo que se sacara el agua del prado de la bouza que era de su propiedad. pienso que esto fue un acontecimiento muy grande para sus habitantes en su momento, pero nunca hubo un recordatorio para la flia alvarez prada ni por internet ... (ver texto completo)
Liliana, no me parece adecuado tu comentario en este foro. Si gracias a tu abuela hubo agua en su momento, supongo que esto también beneficiaría a tu abuela y a toda su familia que vivía en ese momento en Sampil, que, por lo que creo, debían ser todos, ya que prácticamente todos eran familia en estas aldeitas tan pequeñas. Así que no creo que tu abuela diera su autorización pensando en un homenaje o en que le pusieran una calle en el pueblo. Deberías ser un poco más modesta ya que bastantes problemas ... (ver texto completo)
Edificio histórico que hoy día felizmente tiene una utilidad.
Puente que en el siglo XVIII que vino a sustituir a otro destruido por los portugueses en 1725.
Castillo fronterizo que ha dejado de prestar la función para la que fue construido.
A Amancio Manrique, "el peluquero".. Hoy me enteré de su muerte y no noté la distancia, Amancio que mala suerte no te sirvió la arrogancia... Desde La Seca a Sanabria te marchaste en el silencio, en tu soledad diaria nunca notaste desprecio... Una familia torera cargada de tradiciones, tu padre murió a la espera entre malas soluciones... En La Seca recordamos tu niñez con alegría, luego en Madrid encontramos tus sueños de fantasía... Te recuerdo en "los Novillos" con su ambiente solidario, la fiesta ... (ver texto completo)
Curioso museo de máscaras y cabezudos que nos atemorizaban de niños y a los que perseguíamos de adolescentes.