Luz ahora 0,14730 €/kWh

SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Hablo de lo que oigo por el pueblo y leo en estas páginas....

Hablo de lo que oigo por el pueblo y leo en estas páginas. Creo que antes que nada puse "al parecer." y “supongo”, no se me ocurrió afirmar con rotundidad, ni suponía que fuera ha haber opiniones tan abiertas a favor de otra persona de una lista cerrada, para mí una lista política es lo que es y tiene una cabecera política que es la que arrastra más votos -lo de que es cosa del partido, ya lo decía yo también, por si esa parte no la habéis leido-. Nada más, e insisto, comos soy la única que firma, no os tiréis a mi cuello que yo no he afirmado nada a pie juntilla. Al menos tengo la decencia de dar mis opiniones de frente. En cuanto a lo de la lista del PP con José no hay nada que presuponer, no ha ganado y ya está, si acaso habría que palntearse si hubiera ganado con otra persona a la cabeza (¿o seré también yo del PP ahora?, siempre es bueno que alguien te diga lo que no sabes de tí mismo para hacerte consciente…)

A mí me da igual si consideráis que es mi generalidad o no de la que hablo. Creo que este foro está a la vista del mundo entero y escribe gente de todos los colores , si quiere entrar, leer y escribir. Yo he leido opiniones para todos los gustos estos días y sacando algunas conclusioens de ellas, me parece que no he ofendido a nadie (y a Raquel o al PSOE menos que a nadie, más bien todo lo contrario). Así que no te ensañes con la única persona que habla sin esconderse en el anonimato (cosa que cada cual puede hacer si le parece oportuno mientras no insulte ni perjudique a los demás).

Y sí, seguiré organizando cenas si puedo, y hay quien participe, y bailando (la verdad es que me encanta y me divierte y hasta dónde sé, no hago mal a nadie, espero hacerme viejecita igual) y opinando en relación con lo que veo, oigo y leo. Es lo justo ¿no?. Uno puede vivir en el pueblo e igualmente escuchar solo lo que quiere, hablar y ver sólo a quien le apetezca y no escuchar ni una sola opinión más que las que coinciden con la suya (a la vista está que hay gente que ha dejado de ir a uno o al otro bar, curiosamente) y decir "no porque digo yo que no" sin más, así que... Es un pecado de todos, igual que lo es que os fijéis solo en los detalles anecdóticos de lo que uno escribe, para poder sacar punta y tratar de molestar, en lugar de buscar lo que se quiere decir, ¡qué el vamos ha hacer!...

Rosa.