Ofertas de luz y gas

SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Me parece lógico que Raquel derribara el viejo ayuntamiento...

Me parece lógico que Raquel derribara el viejo ayuntamiento porque tenía 600 metros cuadrados y como ella ya sabía el subidón que nos iba a dar la contribución urbana si nos deja el viejo ayuntamiento arruina al ayuntamiento.

Por otro lado no nos quejemos de la policía. Nadie puede decir que se derribó el edificio sin tomar "medidas de seguridad"

En cuanto a la subida de la contribución la veo necesaría porque dado el alto crecimiento poblacional de San Miguel hay que poner trabas para que deje de venir tanta gente. Por otro lado me parece justo que como somos gente rica paguemos más dado el alto nivel de servicios de que disfrutamos en el pueblo que hasta tenemos sistema de riego gratuito. Daros cuenta que mientras hay zonas de España que pasan sed nosotros nos permitimos el lujo de tirar el agua de las cañerías por la misma razón que aquel erudito filosofo griego que dijo: "Lo voy a tirar por mis coj...s" y "lo voy a tirar cuanto antes porque muerto el perro se acabó la rabia".

Lo que no me parece bien es lo de las casas rurales porque se van a quedar pequeñas para todas los turistas que va a querer visitarnos para ver el precioso balcón vascoparlante que decora la fachada de nuestro convento del S.XVI, la teja mixta de la ermita, la estructura de hierro de su cúpula y "la bodega fantasma" que había debajo del ayuntamiento y por la que había que tirarlo. Estoy deseando que se abra la taquilla para sacar las primeras entradas. Y esto no es lo único que ha hecho mal en mi opinión porque lo que no tiene perdón es pagarle 6000 euros a la restauradora del altar de la ermita, me parece una miseria por algo mas de 30 días de trabajo que tuvo que trabajar.

Además hay que reconocer una gran obra social pues se ha desplumado al rico ayuntamiento de nuestro pueblo (que se fastidie que ahora está hipotecado por los 4 costados) para darle dinero a los pobres empresarios y la gran capacidad de dialogo demostrada al no recibir a los mas de 60 vecinos que pidieron una entrevista para tratar el tema el tema del ayuntamiento. Se tiró el edificio y se quedo todo dicho. Si es lo que yo digo, nos entendemos tan bien en el pueblo que entre nosotros sobran las palabras.

En fin creo que hay que reconocer las cosas como son y alegrarse de que nuevamente se haya presentado al pesado trabajo de alcaldesa ya que en el partido no había nadie mas que lo quisieramos ser, ni valemos para ello porque no somos abogados, ni estamos dispuestos a asistir a esos plenos tan pesados en los que todo se aprueba por unanimidad.