SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Mari, por muy pobre que sea nuestro ayuntamiento, yo...

Mari, por muy pobre que sea nuestro ayuntamiento, yo creo que si debemos pensar en invertir más de céntimo en esa idea ya que es una inversión social y progresista muy importante y no un gasto.
No voy a decir que más importante que los toros en San Miguel, que las orquestas en las berbenas, pero por lo menos tan importante como uno o dos toros en San Miguel, como una o dos sesiones de baile, como los apartamentos rurales, como tirar un ayuntamiento y hacer otro, como asfaltar calles, creo que pronto se asfaltará alguno digo alguna al menos tan importante como todo éso es.
Por otro lado Mari, no creo que tengas que defender tanto al ayuntamiento como si yo lo atacara, yo voy a favor del ayuntamiento, porque soy del pueblo, parece que eres la única que se preocupa por él.
Y precisamente, esta propuesta del Wi-fi o wi-max es un tanto a favor de cualquier ayuntamiento que con seriedad y equidad se dedica y entrega a su pueblo.

Hasta ahora que yo sepa hay unas personas que se han decantado a favor por la propuesta del Wi-Fi y forman parte directa del ayuntamiento como son los cargos que ahora están en la oposición.
Fíjate, que "Paradoja", la oposición un partido de derechas defendiendo una idea progresista y social; mientras el partido que actualmente tiene la mayoría en el ayuntamiento un partido de izquierdas, un partido socialista, buscando firmas con el fin de privatizar un servicio que puede ser público."QUE CONTRARIEDAD DIOS MIO"

Yo me pregunto ¿Porqué?, ¿PRIVATIZAR?, ¿y eso lo propone un grupo socialista?
.
Y no te creas esa pregunta, ese porqué, para mi tiene una respuesta evidente y clara, que no voy a poner en el foro, y no es un problema económico, si se quiere se consigue, al igual que se consiguió y se conseguirá para otras cosas.
Y, Mari, la diversidad de opiniones, es buena, es democracia, solo falta que la gente no pueda pensar ni oopinar sobre una idea o un proyecto, y me parece perfecto que lo hagan, que lo hagan en su casas, en los bares, en las calles, donde quieran, bueno donde quieran no, porque algunos aunque quieran no lo pueden hacer en este foro porque se les ha amordazado cerrando la sala múltiple, sin poder dar una razón de peso, aunque sé que se alegan ciertos aspectos que es mejor no mencionar por aquí, hay otras 2 ó 3 circunstancias con las mismas características y siguen realizando su función.

Un saludo
Mariano Ballesteros