Ofertas de luz y gas

SAN MIGUEL DE LA RIBERA: El lobo llegó el primero a casa de la abuelita, llamó...

Caperucita era una niña muy simpática, mucho, y además muy cariñosa, obediente solícita... su madre estaba encantada con élla y no había recado que le encargara, que ya estaba la niña dispuesta. Un día su madre le dijo:

-Caperucita, malas noticias, la abuela está sola con la gripe, quiero que vayas a verla y le lleves alguna galguería pero me da miedo el lobo, te lo pido por favor, hija, no le des conversación, tú a lo tuyo.

-Si, mami: No te preocupes, paso de él como de comer....................
- ¡Caperucita, mesura, por favor, que se note que vas a "LA PRIVADA"!.

Caperucita salió de casa cantando una de las Spice Girls, toda contenta pero el lobo la espíaba detrás de los árboles; algo raro este lobo, además de cotilla, pelota: Mirad lo que le dijo:

- ¡Hola, CAPERUCITA!. ¡Qué guapa estás, cómo has crecido, bbbbbonito corte de pelo, parece de LLONGUERAS!. ¿Qué llevas en la cestita?.
-Hola, llevo fruta y chucherías para mi abu.
-A ver, andaaaaa, mis chuches favoritas, no tengas miedo, tonta, me tienen harto, siempre metiéndose conmigo... pero sí yo soy un santo, de vez en cuando le he puesto la zancadilla a alguien, de ahí no paso, tronca. Tengo una propuesta, y nos lo vamos a tomar como un juego... bla, bla, bla..... Y convence a CAPERUCITA con el rollazo de los dos caminos, el corto y el largo, ¡igual que en BARRIO SESAMO!.

Mañana más.

Bueno chicos, pues el lobo con toda su capacidad de persuasión convenció a la blandengue de CAPERUCITA ROJA que escuchaba con la boca abierta la propuesta del taimado lobo (pero es que a las mujeres siempre nos han gustado los gamberros), ¡CAPERUCITA NO IBA A SER MENOS!.

Y se dejó engañar y encima se entretuvo por el Caminito verde y larrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo, cogiendo florecitas para su yaya e iba cantando una de BISBAL, Bulería, bulería.... (Mi opinión personal es que a una niña pija no le va esta canción).

Se entretuvo que no veas, luego se puso a cantar en inglés y uno que la oyó se enrolló con ella y casi ligaron, hasta le dio una chuche de la cestita y todo.

Mientras, el lobo no perdió el tiempo, no. Llegó a casa de la abuelita, llamó y la abuela salió limpiándose las manos con el mandil pues la pilló pelando patatas para una tortilla; al parecer no estaba tan pachucha, o acaso se hacía la fuerte para darle un gusto a su nieta. ¡LAS ABUELAS SIEMPRE TAN SORPRENDENTES!.

Mañana más.

El lobo llegó el primero a casa de la abuelita, llamó por llamar, pues estaba seguro de que nadie le iba a abrir, la abuela estaría en la cama, a él no le importaba, saltaría por la ventana. PERO SE CONFUNDIO: La abuela salió para sorpresa del lobo que como un loco y todo nervioso le dijo:"Al suelo, vieja, chitón, quiero la visa, el número secreto de "la verde" de Caja Madrid, tu DNI, to lo que tengas en efectivo y al baúl sin rechistar,ésto va a ser un golpe maestro, famoso que me voy a hacer, romperé moldes, esquemas, tópicos....... topicazos, todo.

A la abuela le dio un ataque de peloteo en vez de un ataque de pánico y con mucha tranquilidad contestó: ¡PERO BUENO, CÓMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS!. LOBOS MODERNOS E INTELIGENTES, NUEVAS TECNICAS DE ATRACOS A ANCIANITAS... DIRÍA QUE EL CUENTO ANTES NO ERA ASI, anda capullo, entra y tómate algo, mientras termino la tortilla, pero qué guapo que eres..... bla, bla, bla..... Pero el lobo no se rindió ante los halagos de la viejilla, al contrario, se puso más gallito todavía y la encerró en el baúl. Mientras esperó a que llegara la simplona de CAPERUCITA.

Mañana más.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
nunca creí que el cuento de la Cape volvería a engancharme a estas alturas!
esperando al siguiente capítulo..:) graciass
El lobo quería tenerlo todo "atado y bien atado" (uf... ¡que frase!) y por eso amordazó a la abuelita con el pañuelo de seda de CAROLINA HERRERA QUE LLEVABA AL CUELLO, claro, es que la señora era algo pija también.

Caperucita llegó por fin a la casa, anda qué para una prisa.... Y SE SORPRENDIÓ DE NO VER A SU YAYA EN LA CAMA, pero la presencia del lobo no le extrañó, formaba parte del juego, y total, comida había de sobra en casa de la abuela.

-Hola lobo, casi he ligado, me enconté con un churri ... (ver texto completo)