Peluquerías -25% €/kWh

SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Perdoname otra vez...

Perdoname otra vez

Como diría Mourinho, Duran Lleida es top one de la campaña preelectoral que hoy finaliza. Por cantidad más que por calidad, que sobre eso habrá discrepancias. Ayer acusó al PSC de "arruinar" Cataluña; antes de ayer, a los andaluces de pasarse el día en el bar, como recogió TV3 (el subtitulado no es suyo); y al otro aconseja a los homosexuales que vayan de terapia.

En esta precampaña también puntúa alto Esteban González Pons, que calificó de "idiota" al que votara socialista en una línea que inició años ha Pedro Castro, alcalde de Getafe hasta las elecciones municipales del pasado mayo, al tildar de “tontos de los cojones” al votante de derechas.

Si lo de este era grave, pues presidía la Federación Española de Municipios y Provincias, lo de Pons no se queda atrás al ser portavoz del PP, o sea, experto en comunicación. Dos más de estas y consigue la derrota.

Pero qué importa un desliz si casi a la misma velocidad tenemos redactada la nota de disculpa. ¡Uy!, que fue sin querer dijeron todos en su momento. También se ha disculpado el presidente de la Generalitat por asegurar, en un sitio tan serio como el Parlamento catalán, que a andaluces y gallegos no se les entiende.