Factura rebajada un 25%

SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Queridos vecinos. Creo que tenemos también una deuda...

Queridos vecinos. Creo que tenemos también una deuda de gratitud con una, digamos "institución" existente en el pueblo, el resultado de cuyo trabajo comienza a dar sus frutos. Me refiero a la JUNTA PARROQUIAL que durante un tiempo estuvo recolectando dinero entre vecinos y amigos para colaborar en la restauración de nuestra Iglesia.

No hemos sido justos porque, incluso se llegó a oir que los promotores de la Junta Parroquial se habían "quedado" con el dinero, hasta el punto de que los mismos, faltando a su política de discrección, tuvieron que salir al paso con un comunicado en la puerta de la iglesia exponiendo las cuentas.

Creo, corregidme si me equivoco, que recaudaron unos 12000 euros con los que hoy se está arreglando la lonja de entrada a la Iglesia, espacio de encuentro común de todos los que vamos a misa pero siempre abierto a los que no van.

Especialmente creo que debemos agradecer su esfuerzo a CLARIBEL, o CLARI, o MARIBEL GONZALEZ, que cada uno la conoce con un nombre. Ella fue la que fue como una hormiguita recolectando el dinero puerta a puerta, y vecino a vecino para que ahora pronto podamos tener solucionado el deterioro de la lonja de la Iglesia. Pero el éxito es de todos los que colaboramos con nuestro granito de arena, con el dinero de nuestro bolsillo para que pronto podamos tener una entrada a la iglesia bien adecentada.

Al final ha sido un esfuerzo de todos, una gestión transparente y unos resultados visibles.

Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo GRACIAS a la JUNTA PARROQUIAL y gracias a todos los que habeis colaborado con vuestro granito de arena, con vuestra pequeña aportación, con dinero de vuestros bolsillos, a la cuestación que en su día se realizó.