3 meses GRATIS

SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Octavio, hombre.... ¡No te lo tomes así!, no me malinterpretes...

De todos modos, Rivas, tiene 70.000 habitantes ahora, hace 18-20 años no los tenía y era un barrizal y el estercolero oficial de Madrid, tiene un Gobierno Municipal de Izquierda Unida que lleva varias legislaturas funcionando en favor de su pueblo y sin tumbar las propuestas de la Oposición cuando son buenas, sólo porque sí, porque yo lo valgo, desde hace al menos 3 legislaturas, unos niveles de progresión y socialización muy importantes, la priemra Oficina de España donde se puede pedir que te gestionen desde un organismo público la Apostasía de la Iglesia Católica sin necesidad de estar empadronado, etc,... y así podríamos ir diciendo muchas cosas. Trabajo, trabajo, trabajo conjunto durante años... No enfrentamiento.

Octavio, amigo, tú a lo tuyo y dónde te cuadre o te apetezca, que para eso está este foro y mientras sigas escribiendo de forma educada y cordial, yo desde luego, no veo inconveniente alguno.

Muchos besitos.

104 # Rosa eres agradable! te doy las gracias, con tu permiso puedo escribir en el foro si me porto docil, y correcto, ja ja, ja, como ves por lo que he pegado, leo, sigo el foro desde el Sur de Levante Spain, y blindo por la salud de todos con una horchata en la mano.

Saludos Rosa, y demas Foreros Casilda, Mari, Sisi, Ines Jovellanos, y a los que olvidado.

ollamas30@gmail. com

Octavio, hombre.... ¡No te lo tomes así!, no me malinterpretes tú también, que ya tengo bastante.

Una cosa es ser dócil y otra correcto, y se puede ser correcto sin ser dócil y vicebersa. Lo vemos aquí a diario.

Lo de ser correcto con todo el mundo yo creo que es obligatorio, aunque los demás no lo sean con uno. Insultar y apalear a los otros con lo que escribimos no hace que nuestra razón sea más válida y mucho menos aún, tratar de amordazar a nadie, sintiéndonos dueños de poder coartar su libertad de expresión. Sólo en ese sentido te lo digo.

Nadie necesita permiso mío, nada más que para lo que tiene que ver con mis propios asuntos y bienes. Lo demás allá cada cual, pero mejor sin malmeter ni tratar de perjudicar a otros o hacerles de menos. Así lo haces tú y por eso he dicho antes lo que he dicho. Así intento hacerlo yo, con mejor o peor fortuna según quién lee, ¡qué voy ha hacerle!.

Un saludo y que te siente bien la horchata (¡Tú, qué envidia, tal que un Lunes a estas horas!).