Rebaja tu factura AQUÍ

SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Clara, eso de tomar a risa lo que otros dicen de los...

Clara, eso de tomar a risa lo que otros dicen de los demás que opinan distinto de nosotros y ofendernos por chorradas cuando creemos que se dirigen a nosotros, sea o no sea así, e interpretarlo de esa forma, es bastante habitual entre determinada parte de gente en este foro. Habría que tratar de hacer todos los cortes por el mismo rasero, ¿No crees?.

La primera que tomó a risa lo de "Diselocantando" (que además juraría que también sé quién es, o al menos una de las personas que escriben si son más, aunque igual me equivoco), fui yo. Pero luego ya se encarga alguien de intentar mostrarme que el ataque existe, a ver si con suerte me meto abierta y malamente con quien sea que está detrás del apodo (¡Van listos!). Osea que yo no me refiero a los versos de esta-s persona-s, aunque, también si fuera ella-os, me abstendría de hacer determinados comentarios (a mí recibir un rosario de insultos -aunque sea en plan gracioso pero lo son- me da igual, porque soy yo, con otras prrsonas igual no hubiera tenido tanta suerte, y perdona, los insultos existen y hay que ser muy poco objetivo para no verlos, porque están escritos y yo incluso los enumero en un mensaje anterior, aunque me los tome a risa).

Que alguien haga un chascarrillo intentando dejar patente que una persona es una analfabeta cuando esta no opina como nosotros es una broma simpática, porque no habla de política (pero piensa en términos políticos de opinión, es evidente). Que otra persona, o un anónimo, desmenuce un mensaje o varios de alguien, poco menos que diciendo que en cada frase hay una segunda y mala intención, es otra gracieta, porque aquel cuyo mensaje desmenuzan suele llevarnos la contraria y el que lo hace, sin embargo, suele tener una opinión, retorcida sí, pero más cercana a la nuestra.

Las objetividad que pretende determinada facción de este foro es muy relativa y sólo se aprecia cuando los calificativos "agradables" se refieren a los de la otra. A mí no me importa que me contesten (ni que me insulten, de hecho, he dicho cientos de veces que soy lavable) y como soy de la opinión de que en este foro, aunque lo lean muchos, intervenimos, a lo sumo, diez personas, aunque en alguno casos con distintos mails, no importa si intervengo mucho o no, sabéis que intervengo mucho porque firmo, aunque haya quien piensa que no es importante (por supuesto que es una opción, nadie dice que sea obligación aunque yo consdiere que debería de serlo cuando alguien se dedica a insultar o molestar a otro, no puede uno defenderse de quién no sabe quién es, ¿o no?, pero eso es opinión mía). De la participación de los demás, no podemos estar tan seguros de cuanto intervinienen, salvo cuando contamos determiandos apodos.

Yo no creo que haya nada orquestado contra mí, aunque hay tres opinantes-foreros (o uno sólo con dos apodos y un anónimo, no sé), que me "atienden" especialmente, lo que me hace mucha ilusión -me siento muy importante, ¡qué quieres!, la hoguera de las vanidades- y me encoragina a seguir escribiendo y denunciando ciertas cosas. Lo que digo precisamente es eso, que si yo fuera una persona distinta, podría llegar a pensar que sí (igual que decía lo de que, si yo fuera otra, pensaría que alguien ha pretendido meterse con mi abuelo, pero que no es el caso, y cuando hago la apreciación me he ganado calificativos de retorcida, malpensada,... entre otras lidnezas). Ya quisiera la mayoría decir las cosas tan de frente como lo hago yo aquí y tan abiertamente y teniendo el valor de exponerse, y eso, lo hago, porque no estoy dispuesta a que ningún comentario adverso me haga sentirme mal, ni salirme de mis casillas, ni dejar de opinar o decir lo que pienso de determinadas cosas que considero mal hechas o gestionadas -igual que si es al contrario ye stán bien, que nos ería la priemra vez-, eso sí, siempre procurando no agredir a nadie, cosa que también he repetido hasta la saciedad. Me siento muy segura de mí misma y hace años que superé los 40, para que esto me vaya a importar ahora, precisamente (a los 17 sí, me dolían las cosas, ahora no...) Ya me sé muy bien cómo es el asunto, son muchos años de practicar...

En fin Clara, como sea, yo me alegro de que haya quedado claro entre nosotros lo del tema de tu grupo.

Un saludo.