Allí en el cielo por la zona que tienen a los dictadores, el otro día iba Franco paseando tan tranquilos con el traje militar de gala bien planchado el fajín colocado cuidadosamente, se le acerca Fidel, con su traje de campaña verde oliva y le dice: Hola mi hermano, qué tal por la vieja España. Franco, con voz fina. Por España bien. Los hombres y mujeres del pueblo español, aguantan la pertinaz lluvia de este otoño. Fidel: Cómo dejaste aquello tan mal atado, dicen que te van a sacar de la sepultura. ... (ver texto completo)
El Viernes Negro o Black Friday es una nueva y extraña fiesta a la que acudimos sin pensarlo mucho. Todo lo que se puede vender, se vende a mejor precio, o eso nos dicen, y allá vamos los compradores para no desperdiciar la generosidad de los comerciantes.

Es el ensayo general de las compras navideñas. Hay quien opina que comprando ahora tiene menos que comprar en las fiestas que se avecinan. Ser organizados no está mal. Pero yo me temo que gastamos ahora y gastamos por Navidad.

Les deseo felices ... (ver texto completo)
hola noemi, que bonitoooo todo, el plato, la poesia, que bonitoooo. gracias. edith de argentina,.
Buenos días, que tranquilidad y que setas más buenas, por aquí agua pero bien caída, Esperó que todas y todos esteis bien besos desde la aldea
Hace cuarenta y tantos años se murió el general, para alegría de unos y disgusto de otros. España con sus españoles siguió su camino. Aquel hombre que llevara las riendas del país con mayor o menor acierto, en los últimos meses fue un despojo, que aquel equipo de médicos habitual, nada podía hacer por él Me parece a mí curioso, que entonces los muy franquistas quisieran mantener vivo aquello que ya había llegado a su fin, y más curioso es que ahora los contrarios, sean los que quieren remover en ... (ver texto completo)
Hola vientodel, le agradezco igualmente su amabilidad, un saludo.
Siento no poder darle muchas explicaciones, son hechos sucedidos hace bastantes años, supongo yo, que sobre unos sesenta, por aquellas fechas, unas mozas, para celebrar alguna fiesta prepararon una merienda, con tarta incluida. Al parecer, alguien le robó dicha merienda. Lo que sí puedo asegurar es, que un cerdo que estaba plácidamente en su pocilga, fue el que degustó aquellos buenos manjares, entre fastidió y sosiego, del que se los daba a comer. Fastidió: prefería haberlo comido el, sosiego: habiendo ... (ver texto completo)
Buenos días, aun que estemos con nieblas, un besazo aldeano
Buenas noches vientodel, agradezco infinitamente su amabilidad al contestar mi pregunta, nada me hubiese agradado más, que se hubiese extendido usted en explicaciones al contestar mi pregunta, puesto que mi afán por leerle no tiene límites, sin más, darle nuevamente las gracias, y pedirle que por favor no deje de escribir nunca, un saludo de alguien que lo admira.
Gracias por sus palabras y por leerme. Desde el punto. Recuerdo que un día, le dieron de comer... Hasta. Después de ser comido, se pegó otra buena siesta. Esa parte, está basada en hechos reales, lo demás es simple imaginación. Nuevamente gracia, también por preguntar.
Hola vientodel, soy alguien que le lee, cuando usted amablemente nos deleita con su forma tan cercana, su estilo tan maravillosamente personal y único de escritura, disculpe mi osadía, pero nada me agradaría más, que pudiera explicarme, si usted lo estima conveniente, el relato sobre el día de San Martín, fue real?, Muchas gracias de alguien que lo admira.
Habían llegado al mundo, unos minutos antes, ahora se encontraba hozando, en las hermosas ubres, de su mamá cerda. ella tumbada unas veces gruñía, otras vez alumbraba, un lechóncillo más. Pasadas unas dos horas, eran once tostóncillos, los que armónicamente, cada uno, tiraba de una de las cálidas tetas, de aquella cerda. Pasaron unos cuántos días, todos allí juntos, llenos de gruñidos y alegría. Esté, él primero de aquella hermosa camada, fue destinado para ir a vivir a una buena casa, lo metieron ... (ver texto completo)
Todos los políticos, han puesto el grito en el cielo, por la sentencia del Tribunal Supremo. Sobre quién debe pagar el impuesto de hipotecas, parece ser, que se han enterado en estos días, de que había que pagarlo. Los políticos son cortos de memoria, legislaron que lo pagarán los clientes en el 1992 Fueron lo suficientemente astutos de excluir a los partidos políticos. Es decir a ellos. Ahora, que el Supremo dice lo que ellos legislaron, se lamentan. Sean honestos, y den la cara “pájaros“
Buenos días, aquí con agua y ya estamos cuatro en el pueblo, pero bien no hay heladas, bueno ahora nos quieren quitar el norotil yo lo he tomado y aquí en España nunca pasó nada, si los Británicos y no lo pueden consumir que no lo consuman y los médicos que a los estrangeros no se lo receten, Bueno pasar todos un buen dia
UN besazo Aldeano
Las recias puertas se cerraron, al salir el último en rendir homenaje a sus difuntos, luego todo quedó en silencio. El sol ya se había ocultado y hacía frío, el viento rozaba los pétalos de las flores que sobre las tumbas habían dejado. Después del crepúsculo vino la noche, una noche oscura, quizás más oscura que otras, y más silenciosa. A eso de la medianoche, algunas losas que tapaban las tumbas se levantaron. Saliendo maltrechos y esqueléticos muertos, cargados con sus culpas, deambularon por ... (ver texto completo)