Luz ahora: 0,14318 €/kWh

SANTA CLARA DE AVEDILLO: Cada vez hay más. Son niñas que dejan de jugar con...

no sé que quiere decir con huiii sr anónimo, sr octavio, ud parece saber muchas cosas, ¿nadie tiene una respuesta clara? no trato de ofender a nadie, sólo quiero saber por qué.

105 * daigual, ya ves lo importante que es el seudonimo = daigual) con ese seudonimo los vecinos del pueblo no te tomaban en serio, todos veiamos que no querias ofendernos, tu tenias una pregunta? seria, pero en el pueblo lo piensan dos veces antes de dar respuestas, y porque? y es porque sus vecinos son gente seria, tu lo has visto, y yo tambien que Anonimo 38072 te ha dado una respuesta? seria, yo no veo mucha claridad, en su respuesta, (al que te refieres inaccesible para los propietarios el (pueblo) el se refiere a los vecinos, bueno yo escribo, a veces borroso no muy claro, en fin escribiste mi nombre, y senti mi pura obligacion de contestar a un que no me comprendas ni una papa, te pongo en el monton de los serios, que tengas humor en tus preguntas? la proxima vez, te contestaremos mas rapidos. saludos o daigual.
ollamas30@gmail. com
\

pues bueno, dejemos el tema, algún día espero retomarlo y encontrar una solución.
No le quería poner en un compromiso.

A otra cosa ¿alguien sabe si está previsto hacer algo en el pueblo?
teniendo en cuenta que cada vez hay menos gente en toda la zona, ¿no se ha pensado organizar algo y que pueda ir gente a vivir, que nazcan niños y puedan ir al al escuela (la de corrales).

Cada vez hay más. Son niñas que dejan de jugar con las muñecas para cambiar pañales a bebés de carne y hueso. Treinta adolescentes se quedan embarazadas cada día en España, el doble que hace diez años. Veintisiete de ellas no siguen adelante con su embarazo. A las tres que deciden darle vida a su hijo, como Carmen, “nos llega todo de golpe”.