SANTA CLARA DE AVEDILLO: Que valientes, sabía a que me expnía cuando empecé...

Que valientes, sabía a que me expnía cuando empecé a contestar a estos hijos de ramera cobardes hasta la saturación, que escudandose en el anonimato, en vez de dar razones o contrastar lo que les digo de las acusaciones de desvio de dinero o corrupción o fraude. se agarran de esa mierda que mamaron (porque una verdad se repita mil veces, no deja de ser verdad) mamaisteis mierda, mal nacidos... nadie que tenga dos dedos de conocimiento, cuando ve rebatidos sus argumentos sacan las frases de beber, sacar las pistolas, desunir al pueblo... ¿pero no estabamos hablandode nlas irregularidades del ayuntamiento.
Como se podría hacer pagar la injuria al mal nacido que dice que he estado acusado de pederasta? Por que no das la cara estúpido cobarde aaahhhhh ya, tienes miedo a que saque una pistola de juguete y te de dos tiros de mentira.
¿Como puede decir este miserable que he sido sancionado por pederasta cuando es tan facil ver los expedientes en la delegacion de educación? El expediente fue por permitir como secretario que las facturas de las distintas escuelas de los distintos pueblos se dispararan por equivocarse los
maestros de servidor. Y esto no lo escribo por justificarme ante esta rata infecta, sino por si alguno tiene una gota de sentido común y ve por donde se agarran estos desechos mal llamados humanos.
Ah, si este tgio/a restrero/a se tomara la molestia de ver el fallo del expediente, comprobará que la Junta de Castilla y León tuvo que devolverme el sueldo del mes que en principio había retenido. Y me jubilé con la LOGSE en la que me gratificaron con un dinero muy majo, cosa imposible si hubiera estado sancionado.
Sapo rastrero, eso que has dicho es lo mismo que si yo escribiera que te lo montas todos los dias con tu puñetera madre y no menos puñetera hermana.
¿que tal sienta?
Yo si firmo...
Enrique López Llamas