Ofertas de luz y gas

SANTA CLARA DE AVEDILLO: Enrique deja de entrar en internet, que en cierta ocasion,...

Enrique deja de entrar en internet, que en cierta ocasion, preparaste en el cra del Cubo un agujero por entrar en paginas guarras un agujero a educaciion y ciencia de 2 millones de las antiguas pesetas, por lo cual te sancionaron y hay pruebas y si no nos vamos a la hemeracoteca, asi que callate que no tienes palabra ni honor para hablar en este foro, que lo unico que estas haciendo eds desppretigiarlo que esto es para personas serias y no para delincuentes. acompaño una prueba.
SUCESOS
El alcalde de Santa Clara de Avedillo en Zamora, detenido por encañonar a un portero
Asegura que nunca fue su intención herir a nadie ni disparar el revólver
Actualizado lunes 28/07/2008 17:46 (CET)
JOSÉ LUIS CABRERO
ZAMORA.- La Policía Nacional ha detenido al alcalde de Santa Clara de Avedillo (Zamora), Enrique López Llamas, por amenazas con un revólver al portero de una discoteca que le había impedido poco antes la entrada.

Los porteros de la discoteca Buda, ubicada en el centro de la ciudad, no le dejaron entrar debido a su "estado de embriaguez y a la vestimenta inadecuada" que llevaba, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

El alcalde, de 66 años, se fue pero volvió a las cinco de la madrugada con una pistola con la que encañonó a uno de los porteros apuntándole a la cabeza mientras les amenazaba diciéndoles "os voy a matar", según las mismas fuentes.

Los vigilantes de la discoteca se abalanzaron sobre él, consiguieron reducirle y llamaron a la Policía que lo detuvo minutos después.

Enrique López se ha mostrado apesadumbrado por lo ocurrido y aseguró que perdió los nervios. "Se me cruzaron los cables por la injusticia que había sufrido y por los empujones que me dieron", dijo.

El detenido ha segurado que no tiene percutor ni munición y el cañón está taponado, nunca hubiera podido disparar

------------------------------ ------------------------------ --------------------
Aseguró que nunca fue su intención herir a nadie ni disparar el revólver que llevaba en el coche, que es simplemente "una reproducción de un arma antigua" regalada por un amigo armero similar a otras que tiene colgadas en su casa. "No tiene percutor ni munición y el cañón está taponado, nunca hubiera podido disparar, ni quise hacerlo tampoco", añadió.

El alcalde, maestro en la localidad durante 40 años, aseguró que tras ser rechazado porque iba vestido con un pantalón de chándal, fue al coche a cambiarse de ropa y volvió a la discoteca con la intención de "pedir explicaciones al dueño" de porqué le habían negado la entrada.

Enrique López pasó un día en los calabozos de la comisaría y se encuentra ya en libertad acusado de altercado público y amenazas. Debe presentarse en el juzgado el primero de cada mes
El pacificador.