Hermoso edificio Fundación Villachica, en la ciudad de Toro, antiguo Seminario Menor de Zamora Buenos días.
Supongo que si no puede demostrar esas cuestiones será por fallecimiento de algunas personas, ¿verdad?
¿Ha habido cosas farrogosas, por decirlo de alguna manera, respecto al obispado y a los bienes de la marquesa? Yo creo que sí. No sé si sabrá que estoy haciendo un trabajo sobre este personaje y me he encontrado con muchos obstáculos, y lo único que estoy pidendo ahora es una simple foto de Victoriana.
¿Sabe si esta mujer tuvo descendencia? Se dice que no, pero.... A la marquesa no la conocí pero si a la parte del obispado que controlo los bienes y yo precisamente trabajaba para ellos como empresario y en las cosas que la marquesa les cedió.
Pero lo que yo pueda saber me lo quedo para mi puesto que son vivencias personales e indemostrables lamentablemente; no por ser señores poderosos. Es que las cosas confidenciales entre cualquier personas al no ser posible probarlas es como si no se supiesen. Buenas tardes José, ¿qué tal?
No entiendo que quiere decir con eso de que conoce a los intervinientes del negocio, ¿me lo puede explicar?
¿Conoció usted a la marquesa de Villachica? No es dirigido a mi el mensaje, pero conozco de los intervinientes en el negocio, algunos ya muertos.
Del palacio de Villachica como detalle le diré que cuando paso a manos del obispado de Zamora, su fachada se encontraba recorrida por árboles centenarios de moral negro.