Entiendo perfectamente que al leer algunas mamarrachadas que por aquí se ven, alguno no podáis por menos y contentestéis utilizando todos los argumentos y razones que se os vienen a la cabeza.
Yo mismo lo he hecho en varias ocasiones pero me he dado cuenta que con algunos personajes como estos que se dedican al insulto y que tan gratuitamente "adornan" a los que no son de su cuerda de caciques, rojos y no sé cuantas bobadas más, no merece la pena.
Al fin y al cabo el nuevo ambiente ya se respira en el pueblo, algunos han tenido que tragarse sus palabras y rapidamente se han dado cuenta que lo único que se pretende es poner a Villalpando en en sitio que le corresponde.
Me permito parafrasear a esa gran estadista del siglo 20 que dijo "al enemigo ni agua", pues eso, no intenteis razonar con quién no ve más allá de su nariz, porque vuestros esfuerzos no servirán para nada, ya sabéis "no hay peor ciego que el no quiere ver".
Quizás lo mejor es ignorarlos y ya se aburriran.
Es triste que a estas alturas de la película estemos hablando de rojos, caciques, falangistas, enemigos y demás bobadas por el estilo, tenemos una oportunidad única de trabajar TODOS juntos por el bien de nuestro pueblo, vamos a aprovecharla y a dejarnos de tonterías y enfrentamientos absurdos que a ninguna parte nos llevan.
Animo Félix y sus gentes, ánimo Garea y sus gentes, por fin Nuestro Ayuntamiento tiene en su interior buenas gentes que con mayúsculas QUIEREN a su pueblo.
Un abrazo a todos los villalpandinos.
ERL.
... (ver texto completo)