Es muy posible que quién dijo en una ocasión que tenemos lo que nos merecemos, tenga toda la razón del mundo.
Yo hablo de trabajar juntos, de colaborar y de olvidarnos de una vez de descalificaciones y demás elucubraciones sin fundamento que nos nos llevan a ninguna parte.
Vamos a olvidarnos de palabrejas malintencionadas, que si cuñaos (sin fundamento como ya he comentado en alguna ocasión), que si chaqueteros y etc, etc..
En la política municipal en mi modesta opinión creo que deben primar las personas sobre las ideas, más aún considerando la situación en la que se encuentra nuestro pueblo después de un montón de años con un gobierno nefasto para sus intereses (me refiero a los de Villalpando, porque para algunos seguro que no han sido tan nefastos).
Dicho esto, que cada cuál vote a quien considere oportuno por ideas o por lo que quiera, que para eso está la democracia.
Y como creo que Miguel Angel tiene parte de razón, no le hagamos el juego, (no al PP, al que creo que en nada representa doña Carmen), a nuestra querida regidora, con disputas que no llevan a ninguna parte. Que puestos a repartir estopa, quién más y quién menos tenemos criticas que hacer y lo mejor de todo: con argumentos.
ERL.
... (ver texto completo)