Ofertas de luz y gas

VILLALPANDO: ¿A santo de qué viene tanto rencor?. Jamás he presumido...

¿A santo de qué viene tanto rencor?.
Jamás he presumido de nada (ya no tengo edad ni tiempo para presunciones), y mucho menos de ser historiador.
Me gustaría saber quien eres para decirte a la cara que me demuestres la falsedad de alguno de los comentarios que he realizado en esta página respecto a Villalpando.
Podrán ser equivocados, pero nunca falsos. Me he limitado a copiar lo que aportan los distintos libros que sobre Villalpando existen en el mercado (y de los que muchas personas no disponen y por eso lo aporto) o, en su caso, a lo que he encontrado rebuscando archivos, algo a lo que te animo y que es muy sencillo, por ejemplo, empieza por el Archibo Parroquial.
Tampoco he buscado homenajes (hay muchas obras mucho más importantes en volumen y presupuesto, que tu ni te imaginas, en las que he podido intervenir y no lo sabe casi nadie), y lo pueden confirmar y se lo puedes preguntar a las representantes de MUVI, que según tengo entendido no pertenecen a mi "abeto particular" (sencillamente, no sé a quien te puedes referir).
Únicamente hice lo que cualquiera en mi puesto y en mi situeción hubiera realizado: Arrimar a mi pueblo algo que, sin remedio, se iba a ir para otro.
No puedo negar que también me movió el egosimo de que mi cofradía dispusiera de un lugar donde "refugiarse".
No entieno el malestar visceral que viertes hacia mi persona. O, ¿es que eres alguno de los que se autodenominan "propietarios de Sindicatos" y tenía previsto especular con el local?. Siento mucho haberos frustrado vuestros proyectos.
No obstante te diré, nada tengo que ver con el Parque de San Andrés y también he conseguido unos euros que se están ejecutando actualmente.
De cualquier forma, no entiendo que alguien pueda sentirse molesto con mis actuaciones. Perdóname. Me gustaría decirtelo a la cara y convencerte personalmente que los "que me aguantan" lo hacen encantados. Espero que casi todos.
Un saludo. Pablo Román Allende.