Luz ahora: 0,13870 €/kWh

VILLAMOR DE LOS ESCUDEROS: Hola Ana. Pues quiero decirte que si que tienes mucha...

hola. me llamo ana santillana. soy argentina. mis abuelos paternos nacieron en villamor y vinieron a vivir aca de muy jovenes, se llamaban segunda lorenzo y tomas santillana. tuvieron ocho hijos aqui en quilmes, buenos aires: manuel, valentina, gregoria, isabel, santiago, tomas, segunda y aurora santillana.
me encantaria saber si queda algun familiar de ellos en su tierra natal. tengo un primo que vive en madrid, al que no conozco personalmente pero nos hablamos por telefono.
con respecto a la foto, la señora de rojo es muy parecida a mi tia gregoria santillana, hermana de mi padre. (por supuesto que no son de la misma edad!, mi tia tendria ahora cerca de 95 años). bueno, envio un fraternal saludo y espero no haberles molestado. con cariño, ana. (junio 08)

Hola Ana. Pues quiero decirte que si que tienes mucha familia aquí en Villamor todavía viviendo, si quieres escríbeme y te cuento todo lo que quieras saber sobre ellos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
QUÉ ALEGRÍA RECIBIR TU RESPUESTA!, TE CUENTO QUE MI PRIMO QUE VIVE EN MADRID SE LLAMA FELIPE DE PABLO LORENZO, ESTAMOS EMPARENTADOS POR MI ABUELA SEGUNDA LORENZO, ESPOSA DE MI ABUELO TOMÁS SANTILLANA, QUE VINIERON A VIVIR AQUÍ, A LA CIUDAD DE QUILMES, BUENOS AIRES, A PRINCIPIOS DE LA DÉCADA DEL 1910. SI LOS PARIENTES QUE TENGO POR ALLÌ QUISIERAN CONTACTARSE, LES CUENTO QUE SOY PERIODISTA EN www. radioquilmesfm. com. ar, TENGO UN PROGRAMA SOBRE ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE Y ADEMÁS COLABORO EN LA PRODUCCIÓN ... (ver texto completo)
Hola, hermanos españoles. No sé a quién dirijirme para saber de la posible familia que tengo aún en Villamor de los Escuderos. Mis abuelos paternos eran de allí, de apellido Santillana y Lorenzo. Tengo un primo que vive en Madrid y nos hablamos con frecuencia, aunque no nos conocemos personalmente.
Recibí una vez una respuesta que sí había todavía familia, pero no me llegó nada más.
Si alguien los conoce, envíenle un gran abrazo desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina.