VILLARDONDIEGO: Hola Miguel. Que alegría que nos respondiste el mensaje,...

Hola Nora, hola Covadonga: me encanta que alguien como vosotras y desde tan lejos, - por lo que intuyo no vivis en España, ya me cotareis donde vivis - se hayan enamorado de esta forma de Villar y busquen sus raices, aunque sea un pariente muy lejano.
Os cuento que Villar esta ahora hermoso todo verde de cereales y a punto de que se llene de todos los colores de la primavera.
Yo no vivo alli, de pequeño nos fuimos a vivir a un pueblo de la provincia de Valladolid llamado Laguna de Duero, ya entendeis por cuestiones de trabajo. No deje de ir todas las vacaciones y siempre que podia, porque en el pueblo quedaron los abuelos.
Hace un par de años tuve la oportunidad de comprar una casita y ahora todos los fines de semana los paso con mi mujer allí. Aunque el pueblo es pequeño tiene mucho ambiente, somos muchos los que estando fuera el fin de semana nos vamos a Villar, nosotros estamos tan solo a 45 minutos en coche, todo un lujo.
Intentare el próximo fin desemana informarme de algo sobre los apellidos y os lo cuento. por cierto yo tambien tengo el apellido Lorenzo.
Bueno hasta la proxima, esto es bonito.
Un abrazo a las dos.
Miguel

Hola Miguel. Que alegría que nos respondiste el mensaje, no sabes que hermoso es estar tan lejos, y saber que alguien que ama Villar tanto como yo, pueda disfrutar estando tan cerca y con su familia, si mi abuela viviese, estaría fe`líz de saber que su gente sigue siendo tan amable, sensible y amistosa como ella los recordaba. Siento mucha pena de saber que ella nunca pudo volver, pero una gran satisfacción, por hacer lo pasible de rescatar las raices y no cortar los lazos del lugar de donde ella y su familia nació. En agosto viajamos a España, y trataremos de llegar nuevamente a Villar para poder visitar la virgen de la Gracia e ir al cementerio, ver si puedo llegar al ayuntamiento para preguntar datos sobre mi familia, desde ya agracezco este contacto, y deseo que disfrutes mucho de tus días en Villardondiego. Cariños para tu esposa, para vos y todos los que aman Villardondiego desde Argentina de Nora Baena