-25% solo aquí

CORNELLA DE LLOBREGAT (Barcelona)

Plaza de calle Miranda.

No lo se, tengo un grano en el c. Y no me deja pensar...
[googlebarvip= 1].
La solución a quien es tu hermano es una palabra compuesta por:

Sinonimo de gitano + dirigentes rusos anteriores a los bolcheviques.
Mari Carmen, Mari Carmen... Que cortita eres, que poco te pareces a mi mariposa.

No creo yo que acertemos una porra en todo el mundial.
Quién es mi "hermano"??? no te entiendo...
[googlebarvip= 1].
Hola, hay alguien.
Buen partido, vamos a ver si "tu hermano" no tiene que trabajar mucho en la segunda parte.
Hola soy Ber...nardo y como el futbol no empieza, me vengo un ratito a charlar contigo.
La Guerra no ha empezado, así que tranquila que el enemigo lo está.
Voy a intentar estar contigo todo el tiempo que pueda porque mañana será muy dificil. En el descanso del futbol nos vemos aqui.
Vi tu correo y me alegré mucho de que las investigaciones sigan y sigan realizadose, e tiempo corre a nuestro favor por lo menos en eso.
Recibe un abrazo de oso.
Hola Bernardo, no he podido resistir la tentación de ponerte un mensajito con este nuevo nombre, que si te fijas tiene su gracia, no Ber???
Imagínate la trabajera que hubiera tenido para inventar un tipo como tu, no veas, no me hables de trabajo que se me ponen los pelos de punta...
Vas y me dices: Si no existieras te tendria que inventar.
Y ya me dirás como me quedo, tu te crees que eso me lo dicen a mi todos los dias ?, o quizás una vez al año ?, o cada diez años ?.
Pués no, sólo una vez en la vida, hace unos dias en un correo y tenías que ser tu quien me lo dijera, no podia ser otra.
Y me dan ganas de sentarme porque las piernas no pueden con mi peso, se volvieron de chicle, y en mi cabeza se abren unos enormes ventanales por los que pasa el aire revolviendo todo, y mis ... (ver texto completo)
Largas conversaciones, que necesidad tengo de hablar contigo, de escucharte, de escucharte... A veces te voy analizando por el tono, ya te empiezo a conocer, y noto cuando estás preocupado, cuando estás nervioso, cuando no sabes qué decir... Aunque eso ocurre pocas veces. Te siento relajado, la mayoría de las ocasiones, con ganas de explicarme y aportame todo lo que tienes dentro, y me quedo con una sonrisa al otro lado del teléfono, suspirándote... Voy ha llamarte, que me estan entrando unas ganas ... (ver texto completo)
Hola mi niño guapo, porque después de ver las fotografías no te puedo calificar de otra manera, guapo por fuera y lo más importante, por dentro. Luego hablamos, depués del partido, vale???
Amiga mia, ya estoy aqui, contigo, después de un fin de semana intenso por adjudicarle uno de los muchos adjetivos que le vienen bien.
Abro la pagína y ahi estás tú esperandome y se me pone una sonrisa que me ocupa toda la cara.El colmo sería que encima pudiesemos hablar un ratito en el parador. ¿Te va bien o tienes que ir a votar?
Para que cuando llegues tengas el alivio de encontrarte un mensajito, que sé que te alegrará la vida, la complicada vida, ya me contarás. Pienso en tí, mucho.
Todavia estoy en málaga, dando vueltas por nuestros pueblos por si hubiese algun mensaje de alguien para mi... ( y no estoy mirando a nadie).
Está tarde, cuando esté atardeciendo te llamaré desde el pueblo, con suerte escucharemos las campanas de la iglesia, estaré sentado en la terraza del Bizco tomandome una cervecita contigo, le pediré aceitunas para tí.

Gracias por servirme articuentos a domicilio.
Adios mi mariposa, reservame una sonrisa que la necesito.