TIANA: LOS PANDUROS EN BARCELONA...

LOS PANDUROS EN BARCELONA

Un miembro de esta familia va a descubrir su vocación sacerdotal

He intentado muchas de veces, dar por terminado esto que escribo: No consigo finalizarlo. Pero a través de mis notas, he descubierto, que he escrito mucho sobre, a cerca de, “El seminario Menor” o “La Conrería” de sus alumnos y profesores, y de los personajes que orbitaban alrededor de la institución conciliar. En Onofre, el señor Ventura, El enfermero limpiador de los dormitorios, las monjitas que nos hacían la comida...

Así pues, en cuanto tuve acceso a la red, me puse a buscar “Seminario” “Conrería” Y con más suerte que experiencia, me encontré con WWW. Seminariconrería Y empecé a enviar retazos de mis vivencias en el “Conrer”.
Una gran parte mi existencia gira alrededor de esos años de estudios, propósitos de enmienda, oraciones y sueños con música de coros celestiales, tanto durante los años que estuve entre los seminaristas, como después de mi marcha de la Conrería.
Sin embargo, mi existencia no consiste solamente en mi estancia entre los “llamados”: Mi vida está ligada a la de mi familia, al pueblo de Alconchel en Extremadura donde nacía, a Barcelona donde me crié y por último a Lyón en Francia, donde vivo y sigo recordando pensando, escribiendo...

Esta es la historia de un seminarista; está cuajada de tropiezos. Me es imposible quitar todo lo que no es conveniente. Pero lo intentaré. No tendrá el mismo sabor. Se va a hacer incomprensible por falta de hilos. Si en algo no soy lo suficiente explícito, preguntadme y os lo aclararé:

1960 - 1970 – 1983 – 1990 – 2000 – 2006 -2010

......................../..... .............