3 meses GRATIS



Mi nombre es Angela María Xifreda y estoy armando mi árbol genealógico y la investigación me fue llevando a distintos lugares partiendo de Barcelona, hacia Olot y luego a vuestro pueblo Sant Salvador de Bianya. El tatarabuelo de mi abuelo se llamaba Pablo Xifreda y estaba casado con Mónica Fiol que era de Sant Cristófol Les Fonts. Quisiera saber cómo podría consultar a través de esta vía datos sobre dicho antepasado mío. Les escribo desde Argentina a donde mi abuelo emigró en el año 1907. Este árbol ... (ver texto completo)
queridos todos los de oix, no se como es vuestro gentilicio si quereis melo podeis decir otro dia el motivo de este correo es para deciros la admiracion que he sentido al contemplar vuestro pueblo, es todo poesia las viejas ermitas, los robles centenarios con sus troncos retorcidos mostr´´andonos su vejez de verdad es maravillosover cosas de antaño que aun pervivien. Gracias a alfaz del pi por haber espuesto tanta belleza en el foro.
vaig estar aquet diumenja i va ser molt macu amb la festa de gegants un dia inolvidable, ancara que al final per sort no ens va ploura molt, segur que tornare em va agrada moltisim i em van quedar moltas cosas per veura, fins aviat
Hemos estado 3 dias en Beget y aparte de ser un publo único, tiene unas vistas de montañas impresionantes y unos puntos de interes e historia importantes. En el Hostal El Forn, nos encontramos con Meritxell, una anfitriona perfecta por trato y amabilidad. Lo recomendamos para pasar unos dias totalmente tranquilos, los vehiculos no pueden acceder al pueblo por lo que "cero" ruidos
Esperanza y Gabriel
Yo he estado allí este fin de semana. Es muy bonito, fuera de lo normal. Os recomiendo que lo visitéis.
fue maravilloso, que paz, os lo recomiendo, magnifico trato en
el hostal el forn.
Estubimos este fin de semana, Hay que dejar el coche en un aparcamiento antes de entrar porque dentro de él está prohibido el tráfico.
Habíamos estado toda la mañana haciendo senderismo y ya estaba cansada, pero en cuanto vimos el pueblo, se nos pasó todo rastro de cansancio, hasta el punto nos olvidamos que por la noche no me podía mover y a la mañana jamás me habían dolido tanto las piernas.
Pero es que nunca había visto un pueblo igual de precioso.
Cati.
Acabamos de llegar de molló y en una de esas excursiones que se suelen hacer hemos ido a parar al fabuloso pueblo de BEGET.es de esos pueblos en los que sueña todo el mundo para jubilarse.eso si para aquellos que no esten bien del corazon preparaos para la carreterita que os espera.pero os lo recomiendo, vale la pen.animaos y visitadlo, no os arrepentireis, saludos.
Solo hace 72 horas que he visitado este maravilloso pueblo de Beget y parece mentira que hoy en día existan estos parajes casi salvajes en nuestro Pirineo
Catalán. Solo encontré dos elementos que me pertubó esta paz y tranquilidad
Dentro de mi: Un autocar de grandes dimensiones aparcado al comienzo del
Pueblo, dificultando asi la circulación de la carreterrita que dan acceso a esta población de Beget ( solo pensemos que pasaría si se encontraran este autocar y nuestro vehículo en esta vía, quién ... (ver texto completo)
Mi sueño es conocerlo y tengo muchos antecedentes de lo hermoso que es .espero cumplir ese sueño.desde chile cariños para ustedes.
Estuve hace dos años en este maravilloso pueblo.Estoy de acuerdo con todas las alabanzas que le dais, ymas. Pero por lo que veo a nadie le gusta la msica. Aqui nacio uno de los mejores compositores de nuestra historia. Estrujaros un poco la mente y adivinar quien fue.
Hola: Estoy emocionada de haber encontrado noticias sobre Beget. Yo pasé por ese pueblo en las peores circunstancias de mi vida en el año 1939, cuando la República perdió la guerra. Como era muy pequeña aprendí mal el nombre y lo escribía en forma incorrecta: Baget, y por supuesto no encontraba ninguna referencia. De Oix sí tengo datos. Cuando llegué a Beget con un grupo de refugiados, el pueblo estaba desierto, dormimos en una casa en donde sus moradores no estaban, y habían quemado diversos objetos. ... (ver texto completo)
Un pueblo perfecto para pasar unas vacaciones. Desde hace 10 años tenemos una casita en beget y por fiestas y en verano nos estamos allí. Es un pueblo muy sencillo, supongo que la sencillez es lo que le hace bonito. Sin cobertura, está muy bien para desconectar por completo y disfrutar de la naturaleza. Además, hay muchas rutas para hacer tanto a pie como en bicicleta o en coche. Lo recomiendo, no os váis a arrepentir.
Me encantaria visitarlo una amiga me ha hablado maravillas he prometido ir.
La primera vez que fui a Beget fue durante el verano del 75 de colonias con L'escola edumar de castelldefels. Desde entonces he ido regularmente y he podido seguir el desarrollo de este pueblo. Es una joya y os lo recomiendo. Actualmente vivo en sudafrica pero tan pronto tenga ocasion, tengo intecion de volver.