G- Pues si P, tienes toda la razon, es con la que mas he estado en contacto todo este tiempo, y la verdad es que me encanta.
Somos de esas amigas que no estamos siempre hablando pero que sabes que estan ahi cuando las necesitas. Y eso vale mucho, es de las cosas mas importantes en esta vida.
P. G tú ya te sabes casi toda mi vida y es de lo más normal. Un besito.
G- Solo ha sido un pequeño error, a ver si con el paso de los años tengo yo razon y teneis que arrodillaros ante mi porque resulta que se ha hecho niña. Hombre ya.
P, estaria divertido que nos contaras toda tu vida con pelos y señales, a ver si te hacemos hablar, me apunto al vino y al calimocho y al cava, que no se diga.
R, asi me gusta que no des mucho detalles sobre todo tenemos que guardar el anonimato, menos mal que a todos pusimos apodos y ahora podemos hablar de ellos, claro que si por casualidad ... (ver texto completo)
P. Yo también prefiero el vino al calimocho. Yo ya no aguanto de beber nada porque lo más que tomo es en navidades una copa de cava o en cumpleaños, yo con una copa de vino os cuento mi vida de arriba a abajo. Ya no soy la misma. Tengo ganas de que hagamos la cena este verano, será muy divertido recordar los viejos tiempos y hablar de nuestras cosas. R. ¿Tú como sabes que punto negro tiene un hijo?. La verdad es que me hace mucha ilusión, no me lo imaginaba.
R. A ver, queridas hermanas ignorantes de la muerte!!
El punto negro tiene un hijo, chico, es más, sé su nombre (pero ya sabéis, no revelaré su identidad). El sitio donde me lo encontré de frente es precisamente donde se lleva a los niños cuando están maluchos...os doy más pistas? G. Debes escoger mejor tus fuentes, no me seas lacia.
Hola H. Me alegra que hayas vuelto. Por lo del calimocho...podríamos ser un poco más selectivas chicas...pasemos al buen vino sin mezclar con coca-cola, que tenemos ... (ver texto completo)
G- Como dice P, mas que verguenza tenemos poca verguenza, porque si no es imposible tener tantas historias que contar, mira que le hemos hechado narices siempre a todo. Si es que tendriamos que publicar un libro.
Yo tambien me alegro un monton siempre que os veo y me encanta esto de poderme comunicar con vosotras. Me flipa abrir la pagina y ver que alguien ha puesto algo nuevo.
Chicas somos las mejores.
P. Hola H. Tú no te preocupes que la vergüenza no la hemos tenido nunca. Lo que pasa es que cada vez nos vemos menos ahora por circustancias familiares, cada una tiene su vida, pero hay algo que nunca vamos a olvidar y siempre se mantendrá porque fueron muchos años y muchas situaciones las que pasamos todas juntas, es parte de nuestro pasado y yo desde luego siempre que os veo, haya pasado lo que haya pasado, me hace muchísima ilusión y me alegro de corazón que a todas os vayan bien las cosas.
G- Hola H, me alegro de que te unas a nosotras, decirte que tienes toda la razon con un poco de calimocho se nos quita la verguenza, claro que con los años que hace que nos conocemos ya no tendriamos que tener ningun corte.
Yo como no tengo modem que me enchufo al telefono cada vez pues no se me cuelga pero es un palo, menos mal que me conecto desde el curro, que va mas rapidito.
H. No he podido escribir antes porque con las tormentas se fastidio el modem... Y tambien me han borrado unos cuantos mensajes que envie... Yo con las que mas hablo son con p y r...con r este verano hemos tenido alguna charla y ha estado muy bien ibamos las dos como una cuba .creo que por cirscuntancias las cosas no volveran a ser como antes... Pero juntanrnos de vez en cuando esta muy bien... Al principio seguro que estamos cortadas pero en cuanto bebamos pelin de calimoxo se nos quita todo y eso ... (ver texto completo)
P. De acuerdo G ya nos informarás de como se realiza la página. No sabía que punto negro tuviera una hija, si es así me alegro un montón. Los años pasan...y todos hemos cambiado nuestras vidas, es lógico. Cuando veo a mis niñas lo grandes que están me doy cuenta de como pasa el tiempo y la mayor ya empieza a asustar porque pronto me va a pasar.
He pasado muy buenos ratos en este pueblo en verano, hay gente muy maja y sobre todo los monaguillos.
G- Tengo que deciros que me dijo la hermana de E.L. Que este año vio a punto negro bailando con una niña (supongo que su hija), en el ball de tarde de las fiestas de las iglesias y creo que si que saludo con un simple Hola, igual es que esta cortado, hace muchos años que no va por alli y se ha desconectado. A mi me pasa cada vez que subo, me da un poco como de corte, lo se soy lacia pero chicas que quereis que os diga.
R, tu mote era la ligona asi que no me vengas con pobrecita de mi.
Lo de la ... (ver texto completo)
P. A punto negro hace siglos que no lo veo, pero me parece muy mal que no te saludara. A mí me parecía uno de los más buenos chicos de Xerallo. Por cierto tú no eras fea ¿eh? todas tuvimos alguna época mala como yo el año que me hice mujer en Xerallo con mis granos y mis anchuras.
R. Jolin chicas, que reputación!!! Yo siempre fui la más fea, y por cierto, bastante mari-macho...no me querían porque era como un colega más. Siempre tuve que ligar con los de fuera. Por cierto!! me encontre al punto negro un dia de cara y no me saludo. Os juro que estabamos frente a frente en una sala de espera (no dire cual para proteger su intimidad), me quede muerta. Para que veais que a veces las apariencias engañan...parecia el mas majo y luego...
A mi hombre no le mola el futbol, jeje, tengo ... (ver texto completo)
P. De acuerdo. Preguntale a tu marido que entiende de informática si podemos hacer una página Cachacuchera en la que podamos escribirnos todas.