►►► Si Tseyor somos todos, ¿por qué nuestro grupo se llama Tseyor?
Shilcars (Silauca-ar).
.. Porque precisamente este grupo es el que ha de ayudar, o puede ayudar verdaderamente en el despertar de aquellas mentes en Tiempo Simbólico Estelar del Yo en Retroalimentación.
.. Y, aunque no es el único grupo que se manifiesta de esa manera, sí que es un grupo genuino y con capacidad suficiente como para llevar la buena nueva del renacimiento cósmico.
.. Y no sería Tseyor si no hubiese cumplido una serie de requisitos o compromisos previamente, que los ha aceptado. Mejor dicho, los habéis aceptado plenamente muchos de vosotros, y muchos más que se van a reintegrar. No es ningún privilegio, es únicamente una realidad que deberéis hacer perfectamente factible, cual es entregar la información lo más aséptica posible, junto con la hermandad.
.. Porque Tseyor no es un cuerpo de doctrina, Tseyor únicamente pretende que la gente despierte y que por sí misma, por ella misma, sepa reencontrarse.
.. Sí, podría añadir también que nuestro mensaje es un mensaje que se está repitiendo desde hace 2000 años, pero dicho mensaje quiere romper con todas las filosofías que de alguna forma intentan convencer al individuo.
.. Nada pretendemos. Ahí están nuestros comunicados, ahí tenéis su lectura. Ahí están también las posibilidades para la transformación. Creedlo o no creedlo, ahí está la fuente con su caudal de agua, para todos. Para que todos podáis beber de dicho líquido.
.. Y, como digo, nada pretendemos, pero sí os aseguro que cada día más se irán sumando a esa corriente espiritual aquellos que verdaderamente experimenten.
... TSEYOR grupo de contacto con seres del cosmos de diferentes morfologias.
... Así que en ese aspecto únicamente me gustaría añadir que prestaseis atención a lo que se dice en Tseyor, pero que no os obsesionéis con lo que se dice en Tseyor, que no os creáis nada de lo que se dice en Tseyor, ni de lo que Shilcars diga y repita. Habréis de creer en lo que experimentéis. Pero sí, habréis de oírlo o escucharlo todo, leerlo, analizarlo. Y obtener conclusiones. Y si las mismas están siendo objetivas, sabréis decidir qué más os conviene
... (ver texto completo)