3 meses GRATIS



En la pagina 10 he puesto mas cosillas pero seguiremos en esta que es la pagina de nuestra calle, es que he vuelto ahora de saintolaf y no sabia como funcionaba esto.
Lo mas divertido de la historia de las avellanas es que despues del trabajo de pillarlas, cuando volvimos a por ellas segun el consejo de las madres no estaban alli, el listo del Pepe se las habia llevado. Nunca mas nos pudo tomar el pelo.
La policia llego a casa de tu tia cuando lo del tejado, me acuerdo porque desde debajo de la cama de tus tios se veia la puerta y los pudimos ver perfectamente.
Y mejor no comentar en publico el tema de las truchas, y nuestra labor de espionaje luego con las ... (ver texto completo)
Bueno, que deciros otra de las cachacucha, cuando se escapaban de casa y se subian barranco arriba. La verdad es que todos tendrian que vivir unos veranos como aquellos, son cosas que marcan para siempre, y ojala nuestros hijos puedan vivir lo mismo y sentirse libres como nos sentiamos nosotras. Hoy en dia estar asi de libres es dificil, asi que espero que todo siga como hasta ahora.
Pero, a ver, hermanas "cuchipanda", esto ya es como leerse el tebeo. Estoy preocupada porque el día que no pongáis la historieta, me va a dar un pasmo. Casi mejor que quedéis en algún sitio y con unas copas de coca-cola, recordéis los viejos tiempos. Eso sí, acordaros de buscar un canguro para ese día, que el tiempo no pasa en valde "para naide".
No sé por qué se borran algunos mensajes que son muy chulos...cada vez que entro falta alguno de los mejores. Sólo decir que las hermanas Cachacucha estarán unidas para siempre por mucha distancia que haya. Ellas recuerdan todo con mucho cariño y eso es lo que hace que se mantengan vivas sus aventuras.
Holas, ahora mismo me enterado de la existencia de esta página y me ha hecho muchísima ilusión. Quién la ha creado? Es una idea muy buena!
Viva xerrallo y los que lo habitan/ron.
Las hermanas Cachacucha tenían un local en una buardilla donde planeaban sus nuevas aventuras y en la que no podía entrar ningún enemigo. Para entrar en este local tenías que formar parte del clan.
Cierto día dichas hermanas "robaron" algunas avellanas de un árbol que estaba en una casita de subida al rascacielos... El Pepe Labrigada las pilló, y Robustiana, muerta de miedo, le dijo; "las tengo aquí"!! ...(señalando su camiseta llena de avellanas...). Salieron corriendo a decírselo a sus madres creyendo que las regañarían y, nada más lejos...se morían de risa porque ese árbol no era de nadie.
Yo también tiraba piedras y nos escondimos en casa de mi tía llorando porque nos dijeron que habían llamado a la policía.
Hola. Me identifico como una fiel tiradora de piedras de tejado de la Nus.
Llegábamos a apagar la luz de las farolas para que no nos viera desde la ventana. Nos escondíamos en las escaleras del rascacielos y nos moríamos de risa y miedo a la vez...
Hola xerallensos, acabo de encontrar este foro y me gustaría saber si escribe alguno o alguna que participara en la tirada de piedras que hubo hace un monton de años contra el tejado de la casa de la Nus, yo reconozco que.
Lo mejor es quedar en la casa cultural del super empezar ahi la fiesta y decidir , , hacia arriba o hacia abajo.
Cuando hacían autoestop jugandose la vida ante un conductor pagés. Las aventuras dentro de la fábrica con el glup, ventanas, laboratorio. Las aventuras siguiendo el rio. Cuando se perdieron sus amigos en Manyanet.Eran increíbles estas hermanas Cachacuchas. Que será de ellas... No me las imagino casadas, ni con hijos, eran demasiado originales.
No me cansaré de escribir que "nunca" se volverá a abrir el bar del camino.