P. Hola hermanas.
El jueves me llamaron para trabajar, el mismo jueves, es decir, un día para hacer una sustitución de una enferma. Fui y bien, pero sólo ha sido un día, me han pedido mi curriculum por si sale algún puesto y haber si tengo suerte. Estuve de monitora y ayudante en la cocina, cuatro horas, aunque a mí lo que me interesaría sería sólo de monitora que son tres horas. Bueno ya contaré si me vuelven a llamar.
Por lo demás sigo con mi flojera, quizás sea porque estoy con el mes, y mi depre se Deva a eso, pero marido me ha dicho que me ponga las pilas por las niñas y eso es lo que debo hacer. El lunes empiezo a todo (lo digo cada finde).
Bueno R me alegro que hayas vuelto, lo de tu niño es normal, cada vez se vuelven más pesados y a veces te arrepientes de las ganas que tenías de que empezaran a hablar, pero también es muy bonito porque te cuentan sus cosas y es muy diver, sobretodo cuando ya entiendes su lenguaje.
G, espero que estés muy bien, con tu bola y ya contarás si vas al gine que tal la eco. Lo de tus padres es normal, si trabajas tienes que dejar a tu hijo con alguien, pero ¿con quien mejor que con tus padres?.
Bueno un besito a las dos y a vuestros peques un beso gordo en los mofletes.
Adeu.
... (ver texto completo)