En todos los órdenes de la vida existen normas que regulan, señalan, indican, prohíben, nos dicen..., el cumplimiento de las mismas, nos asegura el alcanzar los objetivos propuestos en un grupo humano.
La configuración medieval de la parte antigua de esta localidad está muy bien conservada y habitada, lo que es fundamental para que tenga ambiente y perviva al paso del tiempo.
Para llegar a lo más alto, además de la colaboración de todos uniendo las fuerzas al común, es necesario que la fuerza bruta sea utilizada con inteligencia; algo que en muy pocas ocasiones sucede.
Pueblo bonito y con una parte antigua medieval muy bien cuidada. Conserva parte de sus altas murallas y torreones y muy buenos edificios en la zona vieja que son dignos de visitar y admirar. También tiene buena repostería y lugares magníficos para comer.
Todo el mundo en unidad colaboran en la consecución del objetivo de construir la torre humana más alta; a lo anterior, unimos la concentración y fortaleza del equipo y el valor individual puesto al servicio de todos.
Con la colaboración de todos se consigue levantar la torre humana.