Luz ahora: 0,13900 €/kWh

CAMBRILS: ¡Pardiez! ¡Quevediano nada menos! Veo que me quieres...

¡Pardiez! ¡Quevediano nada menos! Veo que me quieres bien y me lees con buenos ojos. Pero te has pasado siete pueblos. Ojalá tuviera yo un cuarto de su talento, de su afilada pluma y de su temida espada. Uno de los españoles más brillantes de nuestra historia. Ojalá me pudiera parecer un poco al rival de Góngora en la realidad y al amigo y compañero de Diego Alatriste en la ficción, al que fue capaz de escribir eso de “Miré los muros de la patria mía”, o “bastábale al clavel verse vencido” o el más celebre aún “érase un hombre a una nariz pegado”. Brillante en todas las facetas. Ya te lo he dicho, Tamboriler, te pasas un montón, pero ha nadie le amarga un dulce.
Quevediano si es ese que cita Muñoz, Sabina.
Si que salga Sabina en el programa de Dragó hace que Telemadrid sea una televisión plural, apaga y vámonos. Eso es una justificación barata, Muñoz, y tu lo sabes. En las televisiones que manejan se ve el talante de los gobernantes. Aunque siempre se venzan un poco hacia el lado que les conviene a los que mandan, se puede llegar a un cierto grado de imparcialidad, y Telemadrid lo consiguió en tiempos de Gallardón. Hasta televisaba integras las manifestaciones contra la guerra de Irak. Pero fue entrar ESPE y el giro fue radical. Personajes como la tal Curry que cita el Tamboriler no deberían estar nunca en un ente público. Es vergonzoso. Y el tal Dragó es un sucedáneo de intelectual al que siempre recurre el PP para dárselas de amigo de la cultura. Qué tipo de intelectual será el tipo, que en la primera legislatura del PP le tuvo que hacer la rosca a Cascos. Con eso se dice todo. La televisión madrileña sufre una manipulación extrema, sus trabajadores están hartos de denunciarlo, día tras día. Cada vez tiene menos audiencia, porque hasta acérrimos del PP se cansan de ver tanta basura y tanta mentira. Sólo falta que contraten a Urdaci para redondear el círculo aún más.
Muñoz, mejor ver cualquier otra cosa, o leer un libro que ver esa televisión. Te lo digo por tu bien. Si sigues viéndola tu cerebro se puede licuar y terminar creyéndote todo lo que dicen en ella.
Bnb.
[GoogleBarVIP= 1].