Luz ahora: 0,13900 €/kWh

CAMBRILS: Bueno, Muñoz, aunque tu no sueles contestar a lo que...

Bueno, Muñoz, aunque tu no sueles contestar a lo que te pregunto, yo si te voy a contestar a ti y a quien escribió a las 21:17:18, aunque creo que fuiste tu mismo y se te olvidó firmar.

En el PP hay discrepantes, claro que los hay, lo que ocurre es que en un partido que sienta sus bases en costumbres heredadas de la dictadura, es muy difícil alzar la voz. Rato lo hizo y perdió su candidatura DEDOcrática al presidente del gobierno. Pimentel también y salió del partido un poco antes de que le echaran. Gallardón discrepa y es difícil que le nombren candidato, y no le largan por que tien un gran tirón popular y en caso de irse y formar un partido, el PP posiblemente perdería cientos de miles de votantes. En el saunto del boicot a Prisa se han alzado muchas voces en el PP, siento no poder decirte los nombres ya que son políticos poco conocidos y que han sido represaliados en muchos casos por la verborrea incontenible de Acebes. Recuerdo a un tal Basagoiti de Bilbao y a De las Heras en Guadalajara, pero se que hubo más. En el tema de la guerra también ha habido algunos recientemente, como Del Burgo, rápidamente llamado a consultas por la cúpula para cerrarle la boca. Comop te digo, hay más, pero no son muy conocidos a nivel nacional. Seguro que si lo intentas en el buscador los encuentras.
En el PSOE siempre existieron voces discrepantes, es un partido democrático y cada uno dice lo que quiere. Recuerdo a Castellanos hace décadas. Ibarra siempre ha dicho lo que le ha apetecido, estuviera en la corriente o no lo estuviera. Y Bono igual. Y Maragall y Guerra, y Maroto y el de la moto. Aquí se puede opinar sin que FAES dicte el pesamiento.
Lo de Tamayo , Balbas y la otra es cómico. ¿Cómo se puede decir eso?. A unos traidores remunerados por el otro bando no hace falta echarlo, se fueron solos, pero con el bolsillo lleno.
Alberdi ya no es socialista, no hay más que oirla de tertuliana en esos programas en los que sale, dónde la sacan como “socialista de fiar”, para darse cuenta de que su pensamiento no está precisamente a la izquierda. A Vázquez no le echa nadie de ningún sitio, se fue al Vaticano por que quiso. Es unode los políticos españoles con más tirón, y nadie le hubiera movido la silla si él no quiere, eso es imposible. En cuanto a declararse católico y español, ¿qué malo tiene? Hay miles así en el PSOE, me refiero a católicos, ya que españoles lo somos todos.
Sabater nunca ha pertenecido al PSOE, que yo sepa, y el resto de los que nombras, también que yo sepa, siguen perteneciendo al parido, nadie los echó, y además me parece muy bien que expresen sus ideas, para eso está la democracia, y no sólo eso, sino que los comprendo muy bien, Los que están allí, al pie del cañón se merecen todo el respeto.

En cuanto a lo de Bono, ¿Qué tiene que ver ser católico para no poder acercarse a los/las homosexuales?. Lo que debería hacer Bono, como buen católico es levantar la voz contra los abusos sexuales dentro de la iglesia cometidos contra menores, pero nunca contra adultos que escogen su sexualidad libremente y sin forzar a nadie. Eso es lo que deben hacer los verdaderos católicos, y no meterse en la vida de los demás mientras no molesten a nadie. Y lo de los pancarteros me hace mucha gracia. ¿Quienes son los pancarteros?, porque últimamente veo mucha gomina, mucha sotana y mucha bandera de aguilucho detrás de las pancartas.
Bnb.
[GoogleBarVIP= 2].