CAMBRILS: MI QUERIDO AMIGO, entiendo y comprendo que me catalogues...

MI QUERIDO AMIGO, entiendo y comprendo que me catalogues de maestro. Es lógico que para ti lo sea, pero eso no es una hazaña ni un logro, cualquiera es maestro para alguien con tan poca cultura y conocimientos como eres tú. Y aunque es encomiable tu intento de parecer culto al citar a esos conocidos compositores españoles, te recomiendo que utilices a otros, no a esos que son los primeros en aparecer cuando utilizas el buscador de Google. Deberías haber citado a otros que salieran más atrás en la lista y así no se notaría tanto. Pero aún así es bueno lo que has hecho, ya que al menos te has enterado de que Granados, Segovia y Albeniz son reputados músicos españoles, cosa que desconocías de pleno. Nunca te acostarás sin saber una cosa más, y no todo van a ser insultos, algo tienes que aprender, y en tu caso mucho más, ya que tu cultura es un armario vacío en espera de ser llenado y alguna vez tiene que ser la primera.

Y tus pocas luces no te permiten ver más allá de tus narices. Como tu escribes aquí primero tus insultos y luego adoptas otra personalidad y escribes adulándote a ti mismo como si fueras otro, llegas a pensar que todos hacemos lo mismo. Yo no lo hago, no lo necesito, pero esa explicación que das y en la que te basas para decir que no soy yo ese que te insultas (y no le critico, no te mereces otra cosa) es lo más ridículo que he leído aquí. ¿No te das cuenta que escribir con faltas de ortografía es más fácil que hacerlo sin ellas? ¿No te das cuenta que si yo quisiera podría desperdigar un montón de faltas en cualquier escrito?. Tu explicación es tan floja como tus argumentos. Si quiero puedo incluso imitar tu estilo, hacerme pasar por ti, o por cualquier otro. Que tu no puedas hacerte pasar por mi no quiere decir que yo no pueda hacerlo por ti, eso si, no tendría ningún mérito, ya que como tu no ofreces nada al foro, ni una sola idea o argumento, imitarte sería lo más fácil del mundo, sólo insultos a las familias, ferreterías, cornamentas y fabulaciones sobre haciendas y ganado inexistentes.
Bueno, por una vez me he dirigido a ti en serio, sin ironía. Disculpa si a partir de ahora no te presto mucha atención y la poca que te dedique sea para burlarme, pero es que me lo pones muy fácil.

Bnb.