Luz ahora: 0,08950 €/kWh

CAMBRILS: Los deseos no empreñan, para preñar a alguien hace...

Los deseos no empreñan, para preñar a alguien hace falta algo mas que deseos, en condiciones normales se necesitan dos para bailar un tango, para fabricar un nuevo ser, mediante la cópula.

Para cumplir vuestros deseos de quedar preñados, necesitáis que la otra parte quiera, pero no, la otra parte no quiere, tendréis que comprar un perro si queréis compañía.

La otra parte no desea ni necesita para nada disgregar a España, vuestro nombre será catalán, el mío de otra región o quizá de Cataluña, y el de otros de otras, pero lo importante, lo que transciende de generación en generación, es el apellido, y que además se lo legaréis indefectiblemente a vuestra muy mermada y mezclada estirpe, es ESPAñOL, por generaciones y generaciones, se que es mucha hiel para un pobre envase, pero es lo que os queda.

Ya no me interesan los argumentos, ni frases hechas, ni razonamientos para irracionales, solo recordároslo cada cierto tiempo, como la luz roja de un semáforo que te obliga a detenerte, en ese momento quizá alguno empiece a razonar, haciendo menos amargo el trago.

R.H.
[GoogleBarVIP= 1].