3 meses GRATIS

COMA-RUGA: Hola me llamo Maria...

Hola me llamo Maria
Nosotros también tenemos una segunda residencia en Comarruga, que es un barrio marítimo del Vendrell, este barrio compete al Ayuntamiento del Vendrell. Tampoco sabemos porque de los impuestos que recaudan, no nos limpian ni arreglan las calles y no sabemos porque tampoco tenemos derecho a control policial a ninguna hora, sobre todo de noche.
Le recomendaría al regidor de urbanismo del Ayuntamiento del Vendrell, que no se de ninguna paseo por sus calles porque alguna rama de árbol le puede sacar un ojo, si no se cae antes con algún socavón del suelo y al caer se corta con algún cristal que el servicio de limpieza no ha eliminado. Y si insiste y quiere verlo, hágalo por en medio de la calle, por donde tenemos que ir las madres con cochecitos pero vigilando que no le atropelle ningún coche que va a gran velocidad por la escasa vigilancia policial.
Y si el regidor del Ayuntamiento del Vendrell tiene hijos y quiere ir a alguno de los 2 parques infantiles que hay en la urbanización, sobre todo que no vaya al que hay en la Avenida Brisamar con la calle Monasterio de Poblet, porque del botellón que se hacen por la noche apenas tiene sitio los niños para jugar y correr durante el día…
El Ayuntamiento del Vendrell, propietario ahora del Cine Brisamar que esta en Comarruga tiene la parcela del cine sin asfaltar y sin vallar, su parte trasera es un descampado donde hay muebles, colchones, etc…y como el servicio de limpieza apenas se ve por sus calles los residuos perduran semanas y semanas. Además de tener arrendados a inquilinos en la instalaciones del cine ahora cerrado.
Si el Ayuntamiento del Vendrell tiene una propiedad en Comarruga en estas condiciones, como no va a tener el resto de la urbanización que le compete con las calles sucias y llenas de socavones, los arboles mal cuidados, la playa con accesos insuficientes y limpieza escasa, y la vigilancia policial insuficiente… y así un “sinfín” de cosas.
Al Sr. Regidor de Urbanismo del Ayuntamiento del Vendrell le pediría que se fuera al puerto y desde ahí apreciara lo bonito que es Comarruga, es una imagen casi única en toda la Costa Dorada y que valorara si vale la pena cuidarla y mantenerla o por lo contrario prefiere destruirla y así recalificar terrenos y construir edificios que apenas nos dejar ver el cielo.