Ofertas de luz y gas

ALALPARDO: Pues parece que el arquitecto del ayuntamiento hace...

Pues parece que el arquitecto del ayuntamiento hace cosas que huelen.... rarito. A saber (todo lo que sigue es " presunatmente " y hay que suponer que nó.... pero ¿y sí, sí?:

1) mientras trabaja para el ayuntamiento, como empleado publico, con su sueldo, para supuestamente servirnos a todos nosotros, hace proyectos a particulares, proyectos que luego es el mismo el que los visa y aprueba o rechaza, cuando se pone en modo " ayuntamiento ". ¿eso no es un delito? pues claro que si y tiene nombre y se llama " prevaricacion " o así, mas o menos.

2) pero es que además, cuando trabaja para sus clientes, en el modo " trabajo particular " para personas que en buena fé, le contrataron para que todo fuera legal y sin problemas, les pone infinidad de trabas y problemas, aprovechandose de la inocencia e ignorancia tecnica y legal de esas gentes, convirtiendose para esas personas, en un empleado desleal, pues les cobra para ponerles infinidad de pegas, que parece que hay intereses en que aquí no hagan cosas los que no tienen 8 apellidos Alapeños. ¡es el colmo de la indecencia pseudoprofesional!

Bueno, resumiendo, ese arquitecto presuntamente (faltaria más), está haciendo las cosas mal, muy mal, poniendo pegas arbitrarias a la buena gente que quiere, modestamente invertir sus escasos capitales en este pueblo, lo que es bueno para el pueblo y para ellos, que esperan salir adelante y vivir honestamente (¿honestamente?. nó sé. No me suena el concepto, dirán algunos) de su negocio, pero todo parece indicar, que en este pueblo no se puede hacer nada si no eres del ambito de la cacicada audiconducente habitual. En fin.... lo de siempre.