3 meses GRATIS



En contestacion al comentario anterior pondrian la estatua por que ya se llamaba a si la plaza he nacido en esa plaza hace 70 años y es mi pueblo querido q tengo ganas de volver
Mis abuelos, tios y primas han vivido en Pezuela (familia ambite de benito) y me gustaria saber donde puedo comprar el libro "las mujeres de pezuela" Muchas gracias de enviarme informes
En el Ayuntamiento lo acabo de ver en una vitrina junto con el libro de Sergio Caballero; el medico que hizo otro libro de Pezuela.
Muy agradable el paseo por estas calles castellanas...
Aquí fue bautizado Cervantes y un 23 de abril de hace 404 años, en 1616, murió en Madrid el más universal de los hijos de esta ciudad de Alcalá de Henares.
A LA LIBERTAD, de Joan Margarit, premio Cervantes 2019. Que se entrega anualmente en esta Universidad de Alcalá cada 23 de abril, éste año, debido a la pandemia que sufrimos, no se podrá hacer la entrega.

Es la razón de nuestra vida, dijimos, estudiantes soñadores.
La razón de los viejos, matizamos ahora, su única y escéptica esperanza.
La libertad es un extraño viaje. Son las plazas de toros con las sillas
sobre la arena en las primeras elecciones. Es el peligro que, de madrugada,
nos ... (ver texto completo)
Calle típica castellana que desde antiguo vértebra la ciudad y siempre fue aposento de talleres y comercios.
Hermoso palacio tanto desde el exterior, como en su interior.
Catedral reformada y ampliada por el Cardenal Cisneros, de quién recibió el nombre de Magistral.
Colegio Mayor de San Ildefonso fundado en 1499 por el Cardenal Cisneros como origen de la Universidad de Alcalá. Actualmente es el rectorado.
Obra de un extraordinario político, intelectual humanista, visionario de un Estado moderno donde pone por delante el interés general sobre el particular de la nobleza, es obra, ni más ni menos, del Cardenal Cisneros.
Mucho le debe la ciudad de Alcalá al Cardenal Cisneros.
Templo dedicado a los Santos Justo y Pastor.
Testimonio de pobladores muy remotos.
Torres de la alameda es un pueblo precioso y su gente es encantadora, vivimos dos años en la finca huerta ondon y nunca lo olvidare. Desde Morcillo (Extremadura) un abrazo para todos y en especial a las personas con las que convivimos. Gracias por todo. Chari Sánchez
Precioso