Luz ahora 0,11200 €/kWh

CAMPO REAL: Al Foro de Campo Real...

Al Foro de Campo Real

Los cambios mas significativos que sucederan este presente siglo seran los siguientes:
A los Estados Unidos de America se le plantearan en este siglo problemas de cohesión interna entre Estados, difíciles de controlar por la secesión de una posible nación latina constituida porLa Florida, Texas, Nuevo Mexico, California,, Arizona, Nevada, Colorado y Puerto Rico con una civilización hispanica y otra nacion Afroamericana también constituida con los Estados de Carolina del Sur, Georgia, Alabama, Mississipi, y Louisiana.

Se aproxima un futuro mundo, imperando los nacionalismos macro estatales a nivel mundial.
Europa del siglo XXI se disgregará por grupos étnicos y afines formándose las futuras uniones:
Alemania, Austria, Holanda, Luxemburgo, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia constituyan un grupo nacional dentro de del marco de Europa para coordinar mejor sus economías.
2º Los países eslavos, Polonia, Hungría, Chequia, Eslovaquia, Rumania, Bulgaria y los antiguos Estados de la ex Yugoeslavia constituirán un grupo nacional liderado por Rusia.
A que esta unión es posible que se integre, quizás Grecia.
Francia Inglaterra, como Estados europeos se separaran de la Unión Europea y se limitarán independientemente a seguir liderando sus organizaciones macro estatales (Commonwealth y la Comunidad Francófona de naciones).
Inglaterra tendrá una relación de aliado con los Estados Unidos de América, quien acudirá a defender a la Madre Patria, cuando sea necesario, para garantizar su integridad.
España se unirá a Portugal y constituirán un grupo nacional con las Comunidades Afro iberoamericanas de naciones. Esta unión se le unirá posiblemente el antiguo Reino de las Dos Sicilias (Napoles, la isla de Sicilia y Cerdeña)..
Este grupo desarrollará unas relaciones fraternales con el mundo islámico por su doble identidad latina e islámica y serán sus más fieles aliados.
El Islam, tras la derrota de Occidente en sus guerras colonialistas unirá a todos sus gobiernos y Alkaeda e Isis cesarán en sus acciones al obtener sus objetivos: la expulsión y derrota de los invasores Occidentales, y la unidad de los gobiernos Orientales bajo la autoridad de un líder religioso o/y político que los aglutine y sea portavoz para defender sus intereses a nivel mundial, prescindiendo de Occidente para la explotación de su recursos concluyendo definitivamente el neocolonialismo Occidental.
El conflicto palestino-israelí se solucionara, por la iniciatitiva del gobierno israelí de deponer sus posiciones ante la futura posición del mundo islámico, aceptando la existencia de un solo Estado Palestino, con dos naciones federadas con capital compartida en Jerusalén.

Julio Reyes Rubio