3 meses GRATIS

CARABAÑA: Me dirijo a todos los lectores de esta noticia como...

Me dirijo a todos los lectores de esta noticia como medida desesperada ante la evidente pasividad y dejadez de nuestro alcalde ante la voz generalizada de todo un barrio.

Tras dos años de vivir entre basuras con una calle llena de baches y obstáculos decidí tomar cartas en el asunto y hacer lo que estuviera en mi mano para llamar la atención de nuestro alcalde. Salí a la calle y puerta tras puerta conseguí numerosas firmas de los vecinos de mi calle y calles colindantes con un fin común la mejora de las condiciones en la que se encuentra nuestro barrio.

Tras ello me presente en el Ayuntamiento con un escrito sobre nuestras necesidades y con nuevas propuestas de mejora, esperando una pronta respuesta. En Septiembre se nos prometió que para Diciembre todo estaría arreglado, llegada la fecha volví a insistir y se aplazo hasta Febrero. A fecha de hoy Septiembre todo sigue igual que estaba y lo peor sin responder porque o porque no se ha hecho nada hasta la fecha, ignorando evidentemente a todos los vecinos que en su día firmaron con la misma ilusión que yo.

Personalmente creo que nuestras exigencias no son tan difíciles de cumplir tan solo pedimos un parcheado de la calle Peñón que con un camión de cemento el problema estaría resuelto, salubridad que se consigue con una limpieza diaria de los contenedores y el soterramiento de los cables. A nivel económico opino que no supone un gran desembolso creo que solo es cuestión de ganas y poner un poco de interés hacia la voz del pueblo.

He movido todo lo que está en mi mano para atajar el problema con lo cual he escrito a la atención del ciudadano de la Comunidad de Madrid y a programas televisivos como CQC y Madrid Directo, de los cuales uno ya me ha respondido positivamente. Me gustaría solicitar su apoyo de todos aquellos que lean esto el día en que se haga el reportaje y esten de acuerdo con el poco empeño que pone este alcalde a la hora de solucionar problemas.

i opinión personal es de descontento total hacia la actuación del Ayuntamiento.