EL PIMPOLLAR: sprinter, no se la edad que tienes, pero todo eso me...

Solo tengo buenos recuerdos de este sitio, yo sigo yendo aunque no muy a menudo ya que la casa es de mi tía y solemos ir a celebrar algún cumpleaños. Aquí pasé los mejores veranos de mi vida gracias a mis tíos. El sotanillo con Paco, el bar de Luciano con su maquina de discos en la que no paraba de sonar supertram mientras unas cuantas mesas se echaban órdago a pares o a juego. El Miguel y el Jabalí. La plaza con sus reñidos partidos de voley entre Virutas y Pirilas (yo jugaba en el Sprinter). Las fiestas con sus campeonatos de mus, de tute (yo una vez fuí subcampeón de tute con mi gran amigo Paco Corta) y eso que no teníamos ni puta idea, La Atalaya (a la que ahora ya no se puede subir), el apeadero, la calera, el puente rocondo, el camping, las fiestas, el concurso de disfraces, el baile, el cine que ponía Morales (gracias) y al que cada cual se bajaba su silla de casa, el primer y segundo molino, Isa, el señor Máximo con su pelo blanco arreglando siempre el camino de la calera o el Chopo (donde mañana iré a exparcir las cenizas de mi padre que falleció el pasado lunes) Un fuerte abrazo a los que de verdad han amado y siguen amando este incomparable rincón de la vida

sprinter, no se la edad que tienes, pero todo eso me suena, es verdad, aquello era muy divertido, las canciones sonaban siempre las mismas, pero debo ser más vieja, porque a mi las que me recuerdan eran las de Adamo, osea, que soy más vieja aun, lo pasabamos genial, yo tenia una gran amiga, a la que no encuentro se llama Angelines, y me gustaria saber de ella, no se si te recuerdas de las mises cuando las cojian, que cuadro siempre eran las mismas te acuerdas?'', o Juani o Marisa, cada año una, menos una vez.
Yo estaba en las tiendas como dice Jose Karlos, era una tienda blanca muy grande, de cuando la guerra, porque mi abuelo fue militar aunque no del bando ganador, y esa tienda era el refugio de todos cuando habia un día de mucha lluvia, alli se metian todos, y lo pasabamos genial, aunque habia una tormenta tremenda.
Las pozas eran estupendas nos bañabamos por todos los lados, y no habia nada vallado, podiamos subir a la Atalaya con todos los chicos y chicas subiamos felices y bajar era una gozada todos cantando que tiempos, todos juntos y sin tener miedo como ahora, no faltaba nada en ninguna tienda, si mis tios traian una bomba y subian agua, venian de todos los lados a cojer, para no tener que bajar hasta el rio, y hasta que no se iba el último eso no se paraba, amen de mojarnos entre todos y pasarlo pipa.
La pena es que no puedo ir, mis padres se empeñaron en vender la casa y tube que sacar las cosas a base de llorar, llorar y llorar, a mis hijos les encantaba pero mis padrs tenian una situación tremenda y les pareció lo mejor aunque sirvio de poco, la emfermedad no paro y no valio de nada.
Me faltan pero andaran por alli, y mis tios que echamos las cenizas por alli también están alli los dos, juntos, en el Segundo Molino, que fue donde hicieron la casa con mucho trabajito, pero el tiempo lo cambia todo.
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE ESCRIBIS AQUI, Y BUEN AÑO 2012, BESOSSSSSSSSSSSSSSS
que recuerdos tenemos tan bonitos!,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola isabel creo que buscas a una amiga tuya que se llamaba angelines no se si sera la misma de la que hablo yo pero angelines del pimpollar sabes si tenia hermanos ¿? era muy alta ¿? si voy acertando esa persona que buscas era mi tia tendria ahora unos cuarentaitanos acercandose a los cincuentaitantos respondeme si he acertado en algo