Luz ahora: 0,02714 €/kWh

GETAFE (Madrid)

Estación Metro Sur I

Alguien me podria decir que parada de metro tengo que utilizar para ir al instituto Alarnes? gracias!!
[GoogleBarVIP= 1].
Todas las mañanas tomo el metro en la parada Universidad Rey Juan Carlos y voy hasta El Casar a las 6.30 h., allí tomo el cercanias a Aranjuez para dirigirme a mi trabajo, algunas veces, varias, demasiadas, el metro se para en todas las estaciones varios minutos sin dar explicaciones al usuario y haciendome perder el enlace con cercanias y por lo tanto haciendome llegar tarde a mi puesto de trabajo.
Que sucede en esos minutos que nadie nos explica?
Es la excusa (perfecta)que estaba esperando para leer la obra completa y dejarme de antologías. Además el dinero me vendría que ni pintado para mi investigación doctoral!!!
Tengo un contrato como profesora terminado y muchas ganas de leer, reflexionar y vivir EQ para poder transmitírselo a mis alumnos.La rápida vida no me dejaría disfrutarlotanto nunca.
La flor de la esperanza,

Y una fe que venza el miedo;.
Hoy comparten espacio con gran cantidad de servicios e instalaciones sanitarias, culturales, religiosas, deportivas, sociales, educativas, así como amplias zonas residenciales, zonas verdes y de ocio que no dejan de crecer para lograr el objetivo de un Getafe más plural y para todos. Pero la ciudad vista hoy, se caracteriza sobre todo por ser participativa. Se trata de una sociedad muy vertebrada, ya que detrás existen numerosas Asociaciones y gente voluntaria que trabaja en pro de la localidad. ... (ver texto completo)
SUDOKU
El Sudoku es un pasatiempo, de origen japonés (1986), de tipo matemático de colocación, que se ha dado a conocer a gran escala en 2005. El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9×9 celdas dividida en subcuadrículas (también llamadas "cajas" o "regiones") de 3×3 de las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. No se debe repetir ninguna cifra en una misma fila, columna o región. Un su-doku está bien planteado si la solución es única.
Algunas de las plumas y pinceles más sobresalientes de nuestro país encontraron en Getafe la excusa perfecta para inspirar sus obras. Lope de Vega, Ricardo de la Vega, Silverio Lanza, Lorenzo Silva, Ezequías Blanco, Alonso de Covarrubias, Alonso Cano o Juan Gómez de Mora son ejemplos de novelistas y pintores que dedicaron a este municipio un pedazo de su arte.
Estación Conservatorio.