¿tienes una cafetería?

MADRID: Yo no lo comprendo...

Yo no lo comprendo
Y ¿ustedes…?

No consigo comprender algunas de las situaciones que se viven en la actualidad, aunque varias de ellas, tengan ya tiempo de existencia y nadie, me refiero a quienes han de «tomar cartas en el asunto».
No comprendo, en primer lugar, la «feliz» propuesta del presidente del Congreso de los Diputados, de reducir de tres a dos los días de Pleno en la Cámara baja. Es decir, que nuestros «representantes» van a trabajar menos, pero, eso sí con el mismo sueldo, dietas y prebendas.
Es descarado, es reírse de todos los ciudadanos, es hacer que cada vez detestemos más a los políticos. Estamos en tiempo de crisis, tenemos casi cinco millones de personas que anhelan un trabajo y no es de recibo que los 350 diputados del Congreso quieren trabajar solo 25 semanas al año, y de ellas sólo dos días, uno por la tarde y el otro por la mañana. No es de extrañar que muchos prefieran ser políticos a trabajar y tampoco son de extrañar los «indignados», a los que tenemos que sumarnos muchos más.
No comprendo esa deuda que tiene la Sanidad española - en facturas impagadas a las farmacéuticas y en deudas con los proveedores, a quienes, además de tarde, 600 días que tardan en pagar pagan mal por la burocracia
Tampoco comprendo que una PYME suministradora de productos de hostelera y /o del automóvil no cobre de lo suministrado antes de los 6 meses un 50 % y el resto indefinidamente
¿donde se va a llegar?.
Yo no lo comprendo y mis amigos tan poco, yo no se si Ustedes nos lo podían aclarar

O….. sea