MIRAFLORES DE LA SIERRA: Dios, cuanto odio acumulado los que hablan en contra...

Dios, cuanto odio acumulado los que hablan en contra del equipo saliente. Como les quema que Francisco y su equipo haya estado 8 años dirigiendo el pueblo como dios manda, levantándolo desde el caciquismo bananero del sr. Maito y siendo un ejemplo para el resto de los pueblos colindantes. Eso si que fue un reto. Ganas de que los mirafloreños nos sintiésemos orgullosos de su pueblo. Comprando coche quitanieves, coche de policía, autobús urbano, asfaltando calles ... O es que no recordáis el estado de la carretera de la fuente del cura durante décadas!!!
Celebrando las fiestas con los mayores, San Blas, las fiestas de la Asunción ... Algunas cosas se han heredado de antaño, las que funcionaban bien, desde luego, pero otras se han mejorado con poco que se hiciera, sencillamente porque ... Antes no existían!!!

La única piedra que tienen para lanzar es la de una presunta trama urbanística de la que no hay nadie imputado y de la que se siguieron las recalificaciones ya aprobadas en anteriores dictaduras. ¿Es que nos acordamos del paseo maitimo?, La piscina municipal que nunca venía bien construir? El polideportivo con mantenimiento cero o el campo de fútbol de piedras?

Le deseo mucha suerte al equipo que entra. Gente joven llena de ilusión con la que seguro comparto las ganas de que Miraflores sea el pueblo que nos merecemos. Creo que Paco ha jugado la parte más dura como ya he comentado, espero que esas fuerzas que el equipo nuevo no tiene que gastar en allanar el camino, las invierta en mantener lo bueno que ya tenemos y mejorar lo mejorable.

Suerte a todos, a los que se van, y a los que vienen. Pero sobre todo suerte a nosotros, los mirafloreños, que somos los que vamos a sufrir lo bueno y lo malo que tengan a bien de hacer con nuestro pueblo.