MIRAFLORES DE LA SIERRA: Para el 2007-05-23 15:16:31, no se si tendras algún...

Para el 2007-05-23 15:16:31, no se si tendras algún complejo con el número 5 o mania persecutoria contra el candidato noº 5 del PSOE; pero me he molestado en mirar todas las elecciones municipales que se han celebrado en Miraflores desde 1979 y el noº 5 del PSOE solamente ha sido candidato a la Alcaldia de Miraflores en dos ocasiones 1991 y 1995, el resto de veces que ha ido en una candidatura ha sido del 4º para abajo.
Es cierto que el PSOE en 1991 perdió votos con respecto al año 1987; pero hay que saber que se produjo una escision en el PSOE local que resto muchos votos, en el año 1995 se recuperaron esos votos, por lo tanto ¿de donde sacas que siempre que se ha presentado el noº 5 ha perdido más votos con respecto a Maito?
Gracias al trabajo en la oposición de ese noº 5 y de muchos socialistas de Miraflores se consiguió ganar las elecciones de 1999 y del 2003.
Posiblemente el noº 5 no sea una cara nueva en la politica local pero es un referente en cuanto al trabajo y a la honradez en su forma de actuar, que no sea casado con nadie que fuese contra los intereses de nuestro pueblo y que creo que seguira en esa actitud y no como otros que se presentaron en las listas del PSOE en las últimas elecciones municipales y una vez conseguido su objetivo de gobernar en Miraflores se han dedicado a sus asuntos personales por encima del interes general de los vecinos.
Quitate de encima esas manias que tienes que seguramente alguna vez has contado con la ayuda, directa o indirectamente, de ese noº 5 al que tanto criticas.
Lo que hay que ver en estos momentos es si los candidatos que se presentan van ha cumplir las espectativas que todos tenemos en ellos, independientemente del partido que sean y si se se han presentado más o menos veces a las elecciones, eso lo tiene que decidir el pueblo que es soberano el próximo domingo con su voto y cuanta más participación hallamejor para Miraflores, pues ello significaría que todos estamos interesados en el bienestar de nuestro pueblo.
Y lo dicho que se te pasen pronto tus perjucios.