OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MIRAFLORES DE LA SIERRA: Cuál ha sido la respuesta publica de la agrupación...

Cuál ha sido la respuesta publica de la agrupación socialista de miraflores ante las sandeces del sr. Alcalde?. La mudanza. Sólo cuando la presión mediática era insoportable habeís reaccionado. Como la carta de los convenios, o la posición de pilar y jesús en el último pleno. ¿pero que habeís hecho la agrupación socialista ante la persecución y amenazas que han sufrido y sufren vecinos de este pueblo por parte del alcalde? la mudanza y mirar a otro lado con toda seguridad si la agrupación socialista hubiera ejercido su función política de control y seguimiento de sus concejales y alcalde. Nunca los vecinos hubieran protagonizado la iniciativa de desobediencia civil que ha supuesto sos miraflores. Ni gente de iu, ni gente del pp, ni ecologistas, ni anarquistas y gente antisistema se hubieran unido en un fin común contra las cacicadas y totalitarismo de paco. Cuando este personaje desaparezca de la vida política de miraflores desaperecerá también esta unión contranatura que ha provocado el tirano. Habeís confundido la lealtad que todos los miembros de una agrupación política debe de tener con el total acriticismo a una forma de hacer política que es -normal- en la derecha, pero inmoral en la izquierda.

Ahora abogaís por la abstención, es decir, dar más alas a la derecha; la cual, hará la misma política de clientelismo y caciquismo actual cambiando quizás las formas y exabruptos que nuestro actual regidor hace gala continuamente.

La agrupación socialista de miraflores sois responsables de matar la esperanza de cambiar las cosas que nació hace casi 8 años. Y perpetuar en el poder a los que han mandado siempre.pero el desarbolamiento de la izquierda no es total.

Gracias a la asamblea de iu, la izquierda vuelve a tener una nueva esperanza en este pueblo. Quizás no sean tan domados, disciplinados y "coherentes" como los del psoe. Pero a pesar de sus diferencias de carácter, ideológicas y de forma de trabajar han sabido canalizar este sentimiento de desobediencia civil ante el tirano y ha tenido consecuencias politicas trascendentes. ¿quien ejecuto el final de la los convenios? ademas nos une un afan renovador y progresista de cambio real en nuestro pueblo. Cosa que el psoe, no sólo no ha cumplido sino que lo ha prostituido a mayor gloria de los terratenientes y especuladores que han mandado siempre en nuestro pueblo.

A los psoe, seguid mirando el ombligo y en vuestra cúpula de cristal ideológica, que aunque cambiés la lista totalmente estais todos manchados. Unos por acción y otros por omisión.La campaña electoral la van a hacer el PSOE e IU, si es que la coalición llega al ecuador de la campaña, pero la gran oposición, la campaña más dura, la van a hacer los sindicatos, que para eso son la fuerza social que mece la cuna de los partidos de la izquierda. UGT y CC.OO. Ya han lanzado su calendario de actuaciones contra Esperanza Aguirre: paros de los funcionarios de la enseñanza y la sanidad, y huelga general de los empleados públicos. Hace unos días, el secretario general de UGT-Madrid, José Ricardo Martinez, dijo del gobierno de Aguirre, que era «legal, pero ilegítimo». Lejos de rectificar, echó más leña al fuego. Ahora la acción sindical, la presión sobre Telemadrid, deja paso a la política en el Ente público, cuando a través de Pepiño Blanco, y desde Rafael Simancas, se ha prohibido a los socialistas que acudan a Telemadrid, una especie de boicot sin sentido. Por disciplina, que no por ganas, los cargos socialistas aceptarán esta decisión, conscientes de que en nada les beneficia, porque cuando alcaldes y candidatos más necesitan aparecer para explicar sus programas en el único medio televisivo a su alcance, no pueden hacerlo. El PSOE se queja de manipulación, de sectarismo, pero no lo justifica; no da ningún detalle sobre falta de equidad en la participación de sus representantes con respecto a los de otros partidos. Niegan la mayor y su boicot no se entiende si no es desde la perspectiva de una oposición a la desesperada apoyada por los sindicatos.