Luz y gas para ti

MIRAFLORES DE LA SIERRA: Hay que ver que la cantidad de cartas que estamos recibiendo...

Hay que ver que la cantidad de cartas que estamos recibiendo últimamente, esta fiebre epistolar ¿no la deberían trasladar a los medios de comunicación que se hicieron eco de las noticias y obligarles a que las desmientan si son falsas?, ¿por qué razón nos trasladan sus descargos al buzón?, esta claro, es lo fácil, intentan engañar una vez más a los mismos.
A Miraflores, no creo que le interesen los argumentos que esgrimen el alcalde y sus socios para exculparse de algo no juzgado.
Hagan el favor de invertir ese mismo esfuerzo en contarnos las razones por las que el entorno del Miraflores que todos conocemos y queremos se este precipitando hacía su desaparición con esos proyectos de Macro Urbanizaciones que a nadie interesa más que a sus respectivas empresas.
Las palabras son insustanciales frente a los terribles hechos que se vienen sucediendo en este pueblo, acumular riqueza a costa de crear la pobreza medioambiental e irreversible de un entorno natural único, que no sólo pertenece a las gentes que lo habitan si no a toda la Comunidad de Madrid que tan altamente lo valora reconociéndola como zona de transición de su futuro Parque Nacional.
Eso si, lo del progreso, las casas verdes y la zanahoria de las viviendas para jóvenes que inéditamente ahora interesan, vaselinando con sólo 40 pisitos, la irreparable destrucción de un paraje natural para justificar esas casí 3000 viviendas entre Prado Toro, La Nava y Los Pinarejos completamente innecesarias para los intereses generales de este pueblo y en cambio, un buen negocio para ustedes, otro más. Intenten aplacar un poco tanta ansiedad urbanística, disfruten de lo ya conseguido, que no es poco y DEMUESTRéNNOS QUE LA CORRUPCIóN URBANíSTICA ES MEJOR QUE EL CRECIMIENTO SOSTENIBLE PARA ESTE PUEBLO, a ver si rellenán otras 4 páginas de razones.
Unanimemente.