Luz y gas para ti

MIRAFLORES DE LA SIERRA: Antes se criticaba igual que ahora, lo que pasa es...

Antes se criticaba igual que ahora, lo que pasa es que no te dolía.

Y lo que pasa es que, menos en la última legislatura, Maito tenía otros intereses: se preocupaba por su pueblo y por sus vecinos. Acertaba y se equivocaba, pero miraba por el pueblo. Sabía si tu madre estaba enferma o si te iba mal la empresa.

Luego llegó la especulación y se llevó por delante todo. Y lo pagó. Ahora Francisco ha caído en sus mismos errores. Pero después de ocho años no me ha quedado la impresión de que le importase Miraflores o los vecinos, ¿a ti sí?

A mi me ha quedado la impresión de que se le ha ido todo de las manos y se le ha visto el plumero y que, cuando ha tenido que decidir, lo ha hecho sin contar con los vecinos. Un desastre que va a pagar el PSOE en las elecciones igual que lo pagó el PP. Una pena.

Resumiendo: mientras no espantemos a los buitres carroñeros que se ofrecen a los Alcaldes para llenar las arcas municipales con el dinero que después pagamos todos los vecinos al comprarnos una casa, esto tiene mala solución. Los que se presenten que firmen un compromiso en materia de urbanismo.