Luz y gas para ti

MIRAFLORES DE LA SIERRA: Claro que sí, primero que las vitaminas se queden como...

Claro que sí, primero que las vitaminas se queden como están, y que se vendan como están vendiéndose, a 30 millones de las antiguas pesetas por planta y luego, les pasamos el metro, y les derribamos una planta, total, que son 30 millones de nada, que multiplicados por 18 viviendas, son 540 millones, y luego les echamos las culpas a los compradores, por no saberse las normas de urbanismo aplicables en Miraflores a esa parcela.
Porque claro, quien no ha tirado un tabique en casa ¡¡EIN!!
Mira que echarles las culpas a los pobres de las constructoras, esa buena gente, que lo único que quieren es que los futuros propietarios disfruten de una casa un poco mas grande, y encima, tener la desfachatez y el valor de culparles de no cumplir con la normativa, cuando ellos no tienen por que saberla, si según ellos, el Ayuntamiento no les ha dicho nada, con lo cual todo debe de estar bien.
Y al Sr. Alcalde, mira que meterse con él, ¡ habrá que ser sinvergüenza!, que eso es lo que sois, pseudos-ecologistas, porque ya lo digo nuestro queridísimo alcalde en un pleno, él no es técnico, ni tiene por que saberse las normativas, y los que se las saben, que son los técnicos del ayuntamiento, no deben saber usar el metro o miden mal, visto el caso que se les hace, con lo cual, esta claro, la culpa es de la gente que compra esas viviendas, que hay que saber más de urbanismo.
Y los medios de comunicación, y a la asociación esa, quizas habría que denunciarlos a todos por desprestigiar de esa manera, total, porque se han caído 1000 m3 de tierra, quien no ha jugado alguna vez con la arena, lo que pasa es que sois unos invidiosos. Además, si hubiera pasado algo, la culpa seguramente sería del que pasara por debajo sin llevar: el casco obligatorio, el chaleco refractante y el equipo de espeleología con su correspondiente bombona de oxigeno.
Y ya para acabar, a lo mejor quizás también habría que poner una querella contra Hayao Miyasaki, director de la película el Castillo Andante, que la idea de que las casas se muevan de sitio ya la habían tenido cuando se proyectaron las Vitaminas, y el proyecto es mas antiguo.
P.