Luz y gas para ti

MIRAFLORES DE LA SIERRA: Querido alcalde: Te prometo que cada día intento...

Querido alcalde:
Te prometo que cada día intento reconciliarme contigo como antiguo votante tuyo que fuí. Pero no hay manera, incluso cada vez me das más desconfianza y se me revuelve más el estómago. Aún recuerdo aquellos comienzos en los que por ejemplo, parecía que estabas de acuerdo en que no se levantara cierto hotel a la entrada del pueblo. Era una zona verde que se recalificó o algo por el estilo, no lo se. Pero pensamos que habías tomado nota de aquello y que lucharías por defender los intereses del municipio frente a los particulares. Y el tiempo pasó y al final se levantó esa muestra del mal gusto arquitectónico y el consentimiento municipal. Seguro que legal, pero fea del demonio.
Años después te vimos allí , entre tertulias taurinas. ¡Cómo habías cambiado! y no precisamente por el físico. Recuerdo más tarde una de tus maravillosas perlas: "Y si hay que cumplir la Ley, pues se cumple". Sobran los comentarios... Y los proyectos macrourbanísticos, y la prepotencia.
Lo dicho, que ahora te veo y no te reconozco. Que no entiendo el idioma que hablas y que no compartimos los amigos con los que te juntas. Que tu "socialismo" no es el mío. Y que más que vecino, te veo como adversario. Te miro y no encuentro al alcalde que me gustaría encontrar. No puedo evitar desconfiar de tí. Lo siento, alcalde, estoy deseando que te vayas.
[GoogleBarVIP= 1].