Luz ahora 0,14173 €/kWh

PARACUELLOS DE JARAMA (Madrid)

Abre tus manos a la amistad y a la libertad

Mlusa de que vas por la vida ahora estrenas tu bipolaridad en esta pagina.
Estuve en el colegio de "auxilio social" que había en este pueblo, entre el 55 y el 59. Me acuerdo de compañeros como Jesus López Aceña (de Arévalo, en ávila), José Miguel Canet De la Villa (Madrid), Jesús López (le llamábamos "Jumbo"). Jesús (o quizás José) Morgado Masero, dos hermanos de Badajoz: Manuel y Jose María Camba Cuervo. También de Badajoz: Severino y Baldomero Borreguero Bono. Recuerdo el nombre de alguna de las señoritas guardadoras. Una se llamaba Elpidia y su hermana María. Y de algunas ... (ver texto completo)
Me gustaria saber la verdad. Quien fue el culpable de esas matanzas y como hoy dia no se habla de nada de eso. Y tendria que salir a la luz publica los culpables, con NOMBRE y APELLIDOS.
Un saludo
Jose.
Victimas inocentes del dr. 'horroris causa', amigo de zapatiesta...mlusa.
Estoy de acuerdo con lo que dicen antes, los comunistas mienten y echan la culpa a los que no piensan como ellos para, si pueden, machacarlos. Esa es su filosofía la de las dictaduras, los que no piensan como ellos eliminarlos como sea. He estado en paracuellos y mañana estaré de nuevo, le debo ese homenaje a mi padre que quedó allí muy joven, no le dejaron vivir su vida, y a mi familia se la troncharon.
Los comunistas van de buenos por la vida y son de lo peor mentirosos y asesinos aa.
Los comunistas siempre piden los derechos humanos que risa chile.
No sé quien habrá escrito la "história" de la página anterior, pero de negra leyenda NADA, fue la triste realidad. Se calcula que puede haber de 10.000 a 11.000 las personas enterradas y que fueron llevadas en camiones desde las cárceles de Polier y Yeserías, así como de las innumerables "chekas" existentes en Madrid. Hubo una en el noº 100 de la calle Serrano.
Entre los asesinados en Paracuellos figura de. Pedro Muñoz Seca, autor de "La venganza de Don Mendo".
Yo estuve allí hace unos años y, ... (ver texto completo)
No dejéis de comprar el último libro de César Vidal: Paracuellos-Katyn. Una auténtica maravilla.
Falta de todo menos las vistas.
Mi paso por Paracuellos... Unas vistas preciosas de Madrid, Aeropuerto y Sierras Un saludo A. Liébana.